TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL PROGRAMA DE FIDELIDAD HOOTERS FAN CLUB
Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) del Programa de fidelidad Hooters Fan Club (en adelante, el “Programa”), disponibles en el sitio web hootersfanclub.com.mx, , establecen los derechos, beneficios, recompensas, obligaciones, restricciones, términos, condiciones y vigencia de dicho Programa.
1.1. CUENTA DIGITAL O CUENTA: Se refiere al perfil que adquiere el Invitado como miembro del Programa en el que constan sus datos, puntos, transacciones realizadas y los beneficios disponibles al estar inscrito en el Programa. El Invitado accederá a su cuenta con su correo y contraseña desde el aplicativo móvil “Hooters” o el sitio web hootersfanclub.com.mx con los datos que previamente fueron requeridos para su registro. Solo se permite una cuenta por Invitado. Las cuentas duplicadas pueden ser sujetas a cancelación. Cada Invitado es responsable del uso de su cuenta y en caso de presentarse cualquier anomalía con la misma deberá ser reportada al correo ayuda@hootersfanclub.com.mx
1.2. HOOTERS®: El sitio web hootersfanclub.com.mx su aplicativo móvil “Hooters” y sus programas interactivos, son propiedad de HOOTERS DE MÉXICO S.A. DE C.V.
1.3. INVITADO: Es el cliente mayor de 18 (dieciocho) años que realiza el registro en el Programa por cualquiera de los medios descritos en este documento. La calidad de miembro es estrictamente personal e intransferible. El uso del registro o membresía de forma indebida, impropia o fraudulenta, y/o en violación de estos Términos y Condiciones, generará la cancelación de su cuenta y por tanto de los puntos y beneficios a los que pudiera acceder, sin perjuicio de las acciones legales que en derecho correspondan. Cada Invitado será responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que no podrá exigir a HOOTERS® el no reconocer transacciones que hagan terceros con su cuenta.
1.4. IVA: Significa el impuesto al valor agregado.
1.5. PROGRAMA: Tiene el significado atribuido a dicho término en el proemio de estos Términos y Condiciones. El Programa está diseñado para fomentar la participación y lealtad de sus clientes. Este programa proporciona a los miembros oportunidades exclusivas, promociones y beneficios personalizados, con el objetivo de reconocer y premiar la fidelidad de los participantes.
1.6. PUNTOS: Se refiere a los incentivos que recibe el Invitado en cada consumo en los restaurantes afiliados de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. Estos incentivos son acumulados para efectos del Programa en la cuenta de cada Invitado, por lo que no son transferibles a otras cuentas, no pueden ser canjeados en efectivo y/o transferencias electrónicas, y vencen en la fecha en que se cumplan seis (6) meses contados a partir de su obtención (ver punto 9).
1.7. TOKEN: Hace referencia al número de identificación único asignado a cada Invitado al momento de completar su inscripción en el Programa. Se utiliza para registrar la participación del Invitado en el Programa, acumular puntos, brindar recompensas y facilitar la gestión eficiente de la suscripción. Cada Invitado es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Token y cualquier actividad realizada mediante este se considerará como autorizada por el titular de la cuenta.
1.2. HOOTERS®: El sitio web hootersfanclub.com.mx su aplicativo móvil “Hooters” y sus programas interactivos, son propiedad de HOOTERS DE MÉXICO S.A. DE C.V.
1.3. INVITADO: Es el cliente mayor de 18 (dieciocho) años que realiza el registro en el Programa por cualquiera de los medios descritos en este documento. La calidad de miembro es estrictamente personal e intransferible. El uso del registro o membresía de forma indebida, impropia o fraudulenta, y/o en violación de estos Términos y Condiciones, generará la cancelación de su cuenta y por tanto de los puntos y beneficios a los que pudiera acceder, sin perjuicio de las acciones legales que en derecho correspondan. Cada Invitado será responsable de la seguridad de su cuenta, por lo que no podrá exigir a HOOTERS® el no reconocer transacciones que hagan terceros con su cuenta.
1.4. IVA: Significa el impuesto al valor agregado.
1.5. PROGRAMA: Tiene el significado atribuido a dicho término en el proemio de estos Términos y Condiciones. El Programa está diseñado para fomentar la participación y lealtad de sus clientes. Este programa proporciona a los miembros oportunidades exclusivas, promociones y beneficios personalizados, con el objetivo de reconocer y premiar la fidelidad de los participantes.
1.6. PUNTOS: Se refiere a los incentivos que recibe el Invitado en cada consumo en los restaurantes afiliados de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. Estos incentivos son acumulados para efectos del Programa en la cuenta de cada Invitado, por lo que no son transferibles a otras cuentas, no pueden ser canjeados en efectivo y/o transferencias electrónicas, y vencen en la fecha en que se cumplan seis (6) meses contados a partir de su obtención (ver punto 9).
1.7. TOKEN: Hace referencia al número de identificación único asignado a cada Invitado al momento de completar su inscripción en el Programa. Se utiliza para registrar la participación del Invitado en el Programa, acumular puntos, brindar recompensas y facilitar la gestión eficiente de la suscripción. Cada Invitado es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Token y cualquier actividad realizada mediante este se considerará como autorizada por el titular de la cuenta.
Al registrarse en el Programa, el Invitado de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones, por lo que se compromete a cumplir con los mismos.
3.1. Los restaurantes afiliados son aquellos establecimientos de HOOTERS® que participan activamente y han sido oficialmente designados como miembros del PROGRAMA. Enunciativa mas no limitativamente, los restaurantes afiliados son las sucursales HOOTERS® Acoxpa, Antea (Querétaro), Atizapán, Buenavista, Centro Santa Fe, Cosmopol, Del Valle, Delta, Guadalajara, Insurgentes (San Ángel), La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis Coyoacán, Parque Tepeyac, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, Puebla, Puerta La Victoria (Querétaro), Universidad, San Pedro N.L, Tezontle y Vía Vallejo.
3.2. La lista de restaurantes afiliados, así como cualquier actualización o cambio en la misma, será publicada y mantenida en el sitio web oficial del Programa hootersfanclub.com.mx. HOOTERS® se reserva el derecho de realizar modificaciones en la afiliación de restaurantes, lo cual será comunicado a los Invitados a través de los canales oficiales.
3.3. Es responsabilidad del Invitado verificar la afiliación de un restaurante antes de obtener Puntos en un establecimiento específico. HOOTERS® no es responsable de beneficios no otorgados en restaurantes no afiliados.
3.4. Los establecimientos identificados con la marca HOOTERS® ubicados dentro de los complejos 'Cinemex Market' NO se encuentran afiliados al Programa (enunciativa mas no limitativamente, y sujeto a cambios, Antara, Artz Pedregal, Galerías Insurgentes, Palma Uno, Plaza Mayor (León) y The Park (San Luis Potosí). Por lo tanto, los beneficios, puntos y recompensas asociados al Programa no estarán disponibles ni serán aplicables en las ubicaciones antes mencionadas.
3.2. La lista de restaurantes afiliados, así como cualquier actualización o cambio en la misma, será publicada y mantenida en el sitio web oficial del Programa hootersfanclub.com.mx. HOOTERS® se reserva el derecho de realizar modificaciones en la afiliación de restaurantes, lo cual será comunicado a los Invitados a través de los canales oficiales.
3.3. Es responsabilidad del Invitado verificar la afiliación de un restaurante antes de obtener Puntos en un establecimiento específico. HOOTERS® no es responsable de beneficios no otorgados en restaurantes no afiliados.
3.4. Los establecimientos identificados con la marca HOOTERS® ubicados dentro de los complejos 'Cinemex Market' NO se encuentran afiliados al Programa (enunciativa mas no limitativamente, y sujeto a cambios, Antara, Artz Pedregal, Galerías Insurgentes, Palma Uno, Plaza Mayor (León) y The Park (San Luis Potosí). Por lo tanto, los beneficios, puntos y recompensas asociados al Programa no estarán disponibles ni serán aplicables en las ubicaciones antes mencionadas.
4.1. Podrá registrarse al Programa cualquier persona física que sea mayor de 18 (dieciocho) años con capacidad legal para obligarse que resida en territorio mexicano y haya aceptado los presentes Términos y Condiciones.
4.2. El Invitado deberá completar el proceso de inscripción a través del aplicativo móvil “Hooters” o el sitio web hootersfanclub.com.mx para obtener su cuenta.
4.3. La información personal proporcionada durante la inscripción debe ser veraz y pertinente. HOOTERS® se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la información proporcionada. No se proporcionará una tarjeta física.
4.2. El Invitado deberá completar el proceso de inscripción a través del aplicativo móvil “Hooters” o el sitio web hootersfanclub.com.mx para obtener su cuenta.
4.3. La información personal proporcionada durante la inscripción debe ser veraz y pertinente. HOOTERS® se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la información proporcionada. No se proporcionará una tarjeta física.
En el Programa no podrán participar trabajadores de Grupo Dival (Zontaur, S.A.P.I. de C.V.; Hooters de Mexico, S.A. de C.V; HOOT N, S.A.P.I. de C.V; Operadora Dival, S.A. de C.V; Sofi Kado, S.A.P.I. de C.V.; Romanos Grill Satélite, S.A. de C.V.; y cualquier otra entidad afiliada actual o futura) excepto en la etapa de pruebas. Una vez terminada esta etapa, el área de mercadotecnia de Grupo Dival se encargará de eliminar todas las cuentas que hayan sido creadas para fines de capacitación por los trabajadores. Cualquier trabajador que haga mal uso de este Programa o infrinja alguno de los puntos de estos Términos y Condiciones será sancionado conforme el Reglamento Interior de Trabajo y la Ley Federal del Trabajo.
6.1. Cada ticket de consumo a partir de $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional), IVA incluido, que haya sido pagado en efectivo, con tarjeta de débito y/o con tarjeta de crédito en los restaurantes afiliados al Programa, dará al Invitado el derecho a acumular el 5% (cinco por ciento) de dicho ticket en puntos que se verán reflejados en la cuenta del Invitado y podrán ser canjeados en sus siguientes visitas en los restaurantes afiliados.
6.2. Cada punto acumulado en el Programa se considera equivalente a $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional), incluido el IVA.
6.3. Podrán acumularse puntos en tres transacciones por día y deberán transcurrir al menos 5 (cinco) horas entre una transacción y otra.
6.4. No acumulará puntos el monto que el Invitado asigne como propina de su servicio. La propina será siempre opcional y a consideración del Invitado.
6.5. Los puntos del Programa no serán acumulados por la compra de productos que estén incluidos en promociones especiales, descuentos, o cualquier oferta que se considere como promocional. Los términos y condiciones de cada promoción determinarán si la compra califica o no para la acumulación de puntos.
6.6. Una vez cerrada una cuenta del Invitado en los restaurantes afiliados al Programa, no podrán acumularse más puntos, a menos que transcurran 5 (cinco) horas (Ver punto 6.3), para lo cual se deberá abrir una nueva cuenta y únicamente se acumularán los puntos que correspondan a esta.
6.7. En ningún momento se podrá acumular puntos vía telefónica, WhatsApp, plataformas de servicio a domicilio (Rappi), ni redes sociales.
6.8. REDONDEO DE PUNTOS: Para calcular cuántos puntos acumula el Invitado en cualquiera de sus compras, se redondeará a la baja el resultado al calcular el 5% (cinco por ciento). Por ejemplo, si el Invitado gasta $136.00 M.N. (ciento treinta y seis pesos 00/100 Moneda Nacional) acumulará 6 (seis) puntos, en lugar de 6.8.
6.9. En caso de algún problema de fuerza mayor que inhabilite al sistema del Programa y que impida la acumulación de puntos, el Invitado tendrá dos días hábiles para solicitar la acumulación de puntos pendientes enviando una foto del ticket firmado y sellado por el gerente del restaurante y su Token al correo ayuda@hootersfanclub.com.mx desde el correo electrónico con el que realizó su inscripción al Programa.
6.2. Cada punto acumulado en el Programa se considera equivalente a $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional), incluido el IVA.
6.3. Podrán acumularse puntos en tres transacciones por día y deberán transcurrir al menos 5 (cinco) horas entre una transacción y otra.
6.4. No acumulará puntos el monto que el Invitado asigne como propina de su servicio. La propina será siempre opcional y a consideración del Invitado.
6.5. Los puntos del Programa no serán acumulados por la compra de productos que estén incluidos en promociones especiales, descuentos, o cualquier oferta que se considere como promocional. Los términos y condiciones de cada promoción determinarán si la compra califica o no para la acumulación de puntos.
6.6. Una vez cerrada una cuenta del Invitado en los restaurantes afiliados al Programa, no podrán acumularse más puntos, a menos que transcurran 5 (cinco) horas (Ver punto 6.3), para lo cual se deberá abrir una nueva cuenta y únicamente se acumularán los puntos que correspondan a esta.
6.7. En ningún momento se podrá acumular puntos vía telefónica, WhatsApp, plataformas de servicio a domicilio (Rappi), ni redes sociales.
6.8. REDONDEO DE PUNTOS: Para calcular cuántos puntos acumula el Invitado en cualquiera de sus compras, se redondeará a la baja el resultado al calcular el 5% (cinco por ciento). Por ejemplo, si el Invitado gasta $136.00 M.N. (ciento treinta y seis pesos 00/100 Moneda Nacional) acumulará 6 (seis) puntos, en lugar de 6.8.
6.9. En caso de algún problema de fuerza mayor que inhabilite al sistema del Programa y que impida la acumulación de puntos, el Invitado tendrá dos días hábiles para solicitar la acumulación de puntos pendientes enviando una foto del ticket firmado y sellado por el gerente del restaurante y su Token al correo ayuda@hootersfanclub.com.mx desde el correo electrónico con el que realizó su inscripción al Programa.
7.1. Para realizar el canje de puntos, el Invitado deberá proporcionar a la Chica Hooters encargada de la atención a su mesa su Token, correo electrónico o teléfono que registró al momento de su inscripción.
7.2. El Invitado podrá canjear sus puntos acumulados al momento de realizar el pago de su siguiente consumo en uno de los restaurantes afiliados al Programa.
7.3. Por cada punto canjeado, se descontará un equivalente de $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional) del total de la cuenta, incluyendo el IVA correspondiente.
7.4. El canje de puntos solo puede realizarse para cubrir el costo de alimentos y bebidas consumidos en los restaurantes afiliados.
7.5. Podrán canjearse puntos en tres transacciones por día y deberán transcurrir al menos 5 (cinco) horas entre una transacción y la otra.
7.6. Los puntos no podrán utilizarse para el pago de propinas, souvenirs, estacionamiento, ni servicio a domicilio a través de Rappi o de otras plataformas que en el futuro llegue a utilizar la compañía. La propina será siempre opcional y a consideración del Invitado.
7.7. Los consumos que sean pagados con puntos no podrán ser facturados. Una vez que se haya efectuado el pago con puntos, no será posible modificar o reembolsar la cantidad de puntos utilizados.
7.8. Los pagos realizados con puntos en los restaurantes afiliados al Programa, no generarán acumulación de puntos; los pagos realizados que combinen el canje de puntos con otras formas de pago como efectivo, tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito solo acumularán puntos en la proporción pagada con las formas de pago antes señalados.
7.3. Por cada punto canjeado, se descontará un equivalente de $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional) del total de la cuenta, incluyendo el IVA correspondiente.
7.4. El canje de puntos solo puede realizarse para cubrir el costo de alimentos y bebidas consumidos en los restaurantes afiliados.
7.5. Podrán canjearse puntos en tres transacciones por día y deberán transcurrir al menos 5 (cinco) horas entre una transacción y la otra.
7.6. Los puntos no podrán utilizarse para el pago de propinas, souvenirs, estacionamiento, ni servicio a domicilio a través de Rappi o de otras plataformas que en el futuro llegue a utilizar la compañía. La propina será siempre opcional y a consideración del Invitado.
7.7. Los consumos que sean pagados con puntos no podrán ser facturados. Una vez que se haya efectuado el pago con puntos, no será posible modificar o reembolsar la cantidad de puntos utilizados.
7.8. Los pagos realizados con puntos en los restaurantes afiliados al Programa, no generarán acumulación de puntos; los pagos realizados que combinen el canje de puntos con otras formas de pago como efectivo, tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito solo acumularán puntos en la proporción pagada con las formas de pago antes señalados.
8.1. Las promociones que se generen para el uso del presente Programa no serán acumulables con otras promociones ni descuentos de los restaurantes afiliados.
8.2. Las promociones o beneficios del presente Programa, serán comunicadas vía correo electrónico, teléfono celular, a través de la aplicación móvil “Hooters”, sitio web hooters.com.mx, sitio web hootersfanclub.com.mx y/o redes sociales de Hooters México (Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube).
8.3. Para hacer válidas las promociones o beneficios del Programa, es necesario conectarse a su cuenta a través de su aplicativo móvil “Hooters” o en la página web hootersfanclub.com.mx; de lo contrario no podrá acumular o canjear puntos ni hacer válidas las promociones.
8.4. Los premios, beneficios o promociones ofrecidos como parte del presente Programa pueden variar según la ubicación geográfica de los restaurantes afiliados. HOOTERS® se reserva el derecho de ajustar las ofertas, premios o promociones según las particularidades y restricciones de cada ubicación geográfica. Dichas variaciones pueden deberse a regulaciones locales, costos operativos o cualquier otra consideración que afecte la viabilidad de ciertas ofertas en determinadas áreas.
8.2. Las promociones o beneficios del presente Programa, serán comunicadas vía correo electrónico, teléfono celular, a través de la aplicación móvil “Hooters”, sitio web hooters.com.mx, sitio web hootersfanclub.com.mx y/o redes sociales de Hooters México (Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube).
8.3. Para hacer válidas las promociones o beneficios del Programa, es necesario conectarse a su cuenta a través de su aplicativo móvil “Hooters” o en la página web hootersfanclub.com.mx; de lo contrario no podrá acumular o canjear puntos ni hacer válidas las promociones.
8.4. Los premios, beneficios o promociones ofrecidos como parte del presente Programa pueden variar según la ubicación geográfica de los restaurantes afiliados. HOOTERS® se reserva el derecho de ajustar las ofertas, premios o promociones según las particularidades y restricciones de cada ubicación geográfica. Dichas variaciones pueden deberse a regulaciones locales, costos operativos o cualquier otra consideración que afecte la viabilidad de ciertas ofertas en determinadas áreas.
9.1. PREMIO DE BIENVENIDA: Al registrarse en Hooters Fan Club, los nuevos miembros recibirán automáticamente un bono de 100 puntos de bienvenida. Estos puntos estarán disponibles en su cuenta desde el momento del registro y tendrán una vigencia de tres (3) meses (90 días naturales) a partir de la fecha de asignación. Una vez transcurrido este plazo, los puntos no utilizados serán eliminados de la cuenta del usuario y no podrán ser reactivados o transferidos.
9.2. BENEFICIO DE CUMPLEAÑOS: Los miembros inscritos en el Hooters Fan Club recibirán un beneficio especial en su cumpleaños, el cual consiste en la elección de un Carajillo Clásico o un Caramel Fudge Cake de regalo con la compra de alimentos. Este beneficio se activará automáticamente en la cuenta del miembro a partir de la fecha de su cumpleaños y tendrá una vigencia de 30 días naturales para ser utilizado. Pasado este período, el beneficio expirará y no podrá ser reactivado ni transferido.
9.3. PUNTOS: Cumplidos seis (6) meses contados desde la fecha de obtención de los puntos, HOOTERS® procederá a borrarlos de la cuenta del Invitado. Para la eliminación de los puntos, HOOTERS® podrá o no realizar previamente una notificación al correo electrónico registrado en el Programa. Cada INVITADO deberá consultar en su Cuenta la fecha de vencimiento de los puntos que tiene disponibles.
9.4. PROGRAMA: HOOTERS FAN CLUB comienza su operación el 5 de febrero de 2024 y su terminación podrá darse por: 1. Imposibilidad del desarrollo de la actividad comercial, 2. Por razones ajenas a HOOTERS® que le impidan el correcto tratamiento de los datos de los Invitados, o 3. Por criterio exclusivo de HOOTERS®, en cuyo caso deberá anunciar la fecha de terminación a todos los miembros del Programa con anticipación a través del sitio web hootersfanclub.com.mx y vía correo electrónico a la dirección que el Invitado haya registrado al inscribirse en el Programa.
9.2. BENEFICIO DE CUMPLEAÑOS: Los miembros inscritos en el Hooters Fan Club recibirán un beneficio especial en su cumpleaños, el cual consiste en la elección de un Carajillo Clásico o un Caramel Fudge Cake de regalo con la compra de alimentos. Este beneficio se activará automáticamente en la cuenta del miembro a partir de la fecha de su cumpleaños y tendrá una vigencia de 30 días naturales para ser utilizado. Pasado este período, el beneficio expirará y no podrá ser reactivado ni transferido.
9.3. PUNTOS: Cumplidos seis (6) meses contados desde la fecha de obtención de los puntos, HOOTERS® procederá a borrarlos de la cuenta del Invitado. Para la eliminación de los puntos, HOOTERS® podrá o no realizar previamente una notificación al correo electrónico registrado en el Programa. Cada INVITADO deberá consultar en su Cuenta la fecha de vencimiento de los puntos que tiene disponibles.
9.4. PROGRAMA: HOOTERS FAN CLUB comienza su operación el 5 de febrero de 2024 y su terminación podrá darse por: 1. Imposibilidad del desarrollo de la actividad comercial, 2. Por razones ajenas a HOOTERS® que le impidan el correcto tratamiento de los datos de los Invitados, o 3. Por criterio exclusivo de HOOTERS®, en cuyo caso deberá anunciar la fecha de terminación a todos los miembros del Programa con anticipación a través del sitio web hootersfanclub.com.mx y vía correo electrónico a la dirección que el Invitado haya registrado al inscribirse en el Programa.
10.1. Las Cuentas/Tokens que no registren actividad durante un periodo continuo de 365 días serán objeto de cancelación y/o inhabilitación de forma automática a partir del día siguiente a la conclusión de dicho plazo, sin necesidad de notificación previa por parte de HOOTERS®. Para efectos de lo anterior, “actividad” consiste únicamente en la acumulación o canje de Puntos.
10.2. HOOTERS® no tiene obligación alguna de notificar sobre la cancelación y/o inhabilitación de Cuentas debidas a inactividad. Es responsabilidad del titular de la Cuenta mantenerse informado sobre las condiciones del Programa y tomar las medidas necesarias para evitar la cancelación, como realizar alguna actividad que demuestre compromiso con el programa antes de que expire el plazo de 365 días.
10.3. La cancelación y/o inhabilitación automática de una Cuenta implica la pérdida de todos los beneficios asociados al Programa incluyendo puntos acumulados, recompensas y cualquier otro contenido vinculado a la Cuenta. La pérdida de beneficios acumulados es irrevocable y no puede ser revertida.
10.4. El Invitado cuya Cuenta haya sido cancelada y/o inhabilitada tendrá la oportunidad de crear una nueva Cuenta y participar en el Programa. Sin embargo, no se reconocerán ni se transferirán los beneficios acumulados en la Cuenta anterior, incluyendo puntos, recompensas u otras ventajas asociadas.
10.5. Cualquier Invitado que desee cancelar su Cuenta podrá hacerlo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ayuda@hootersfanclub.com.mx solicitando la baja. El proceso de cancelación será efectivo una vez que se haya recibido y procesado la solicitud. Al cancelar la Cuenta, el Invitado acepta que todos los puntos acumulados, recompensas y beneficios asociados a la Cuenta serán cancelados en su totalidad y de forma irreversible.
10.2. HOOTERS® no tiene obligación alguna de notificar sobre la cancelación y/o inhabilitación de Cuentas debidas a inactividad. Es responsabilidad del titular de la Cuenta mantenerse informado sobre las condiciones del Programa y tomar las medidas necesarias para evitar la cancelación, como realizar alguna actividad que demuestre compromiso con el programa antes de que expire el plazo de 365 días.
10.3. La cancelación y/o inhabilitación automática de una Cuenta implica la pérdida de todos los beneficios asociados al Programa incluyendo puntos acumulados, recompensas y cualquier otro contenido vinculado a la Cuenta. La pérdida de beneficios acumulados es irrevocable y no puede ser revertida.
10.4. El Invitado cuya Cuenta haya sido cancelada y/o inhabilitada tendrá la oportunidad de crear una nueva Cuenta y participar en el Programa. Sin embargo, no se reconocerán ni se transferirán los beneficios acumulados en la Cuenta anterior, incluyendo puntos, recompensas u otras ventajas asociadas.
10.5. Cualquier Invitado que desee cancelar su Cuenta podrá hacerlo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ayuda@hootersfanclub.com.mx solicitando la baja. El proceso de cancelación será efectivo una vez que se haya recibido y procesado la solicitud. Al cancelar la Cuenta, el Invitado acepta que todos los puntos acumulados, recompensas y beneficios asociados a la Cuenta serán cancelados en su totalidad y de forma irreversible.
11.1. Cualquier Cuenta que presente un uso fraudulento o que viole los Términos y Condiciones será sujeta a bloqueo permanente. El uso fraudulento incluye, pero no se limita a, actividades tales como falsificación de información, participación en prácticas engañosas, intentos de manipulación de recompensas o cualquier comportamiento que contravenga los principios éticos del Programa.
11.2. En caso de que se detecte un uso fraudulento de una Cuenta, HOOTERS® se reserva el derecho de bloquear permanentemente dicha Cuenta sin notificación previa, lo que resultará en la pérdida total de beneficios asociados al Programa. La decisión de bloquear una Cuenta por uso fraudulento será tomada a discreción de HOOTERS® y será de forma definitiva.
11.3. En el caso de que una Cuenta sea bloqueada por motivos diferentes al punto 10 y 11 de los presentes Términos y Condiciones, el titular podrá solicitar el desbloqueo enviando una notificación por correo electrónico a la dirección ayuda@hootersfanclub.com.mx proporcionando nombre completo, Token y los detalles de la razón por la cual la Cuenta fue bloqueada, si se conocen. Es importante destacar que la decisión de desbloquear una cuenta estará sujeta a la revisión y aprobación del equipo de soporte. La notificación del resultado de la solicitud se enviará al titular de la Cuenta a través del correo electrónico proporcionado. HOOTERS® no garantiza que la Cuenta será desbloqueada en estos supuestos.
11.4. En el caso de que el Invitado olvide la contraseña de acceso a su cuenta o en caso de robo o extravío de su Token, se deberá proceder según corresponda conforme a lo siguiente:
11.4.1. RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA: El Invitado podrá recuperar su contraseña fácilmente ingresando al aplicativo móvil “Hooters” o al sitio web hootersfanclub.com.mx. Al seleccionar la opción “Olvidé contraseña”, se enviarán instrucciones de recuperación a la dirección electrónica proporcionada durante la inscripción al Programa. El Invitado deberá seguir las instrucciones proporcionadas para restablecer su contraseña y acceder nuevamente a su Cuenta.
11.4.2. ROBO O EXTRAVÍO DE TOKEN: El Invitado deberá comunicarse de inmediato con nuestro equipo de soporte escribiendo un correo electrónico a la dirección ayuda@hootersfanclub.com.mx. Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para verificar la identidad del Invitado y procederá con el proceso de recuperación de la Cuenta. La resolución será notificada al correo que el Invitado registró al realizar su inscripción al Programa.
11.2. En caso de que se detecte un uso fraudulento de una Cuenta, HOOTERS® se reserva el derecho de bloquear permanentemente dicha Cuenta sin notificación previa, lo que resultará en la pérdida total de beneficios asociados al Programa. La decisión de bloquear una Cuenta por uso fraudulento será tomada a discreción de HOOTERS® y será de forma definitiva.
11.3. En el caso de que una Cuenta sea bloqueada por motivos diferentes al punto 10 y 11 de los presentes Términos y Condiciones, el titular podrá solicitar el desbloqueo enviando una notificación por correo electrónico a la dirección ayuda@hootersfanclub.com.mx proporcionando nombre completo, Token y los detalles de la razón por la cual la Cuenta fue bloqueada, si se conocen. Es importante destacar que la decisión de desbloquear una cuenta estará sujeta a la revisión y aprobación del equipo de soporte. La notificación del resultado de la solicitud se enviará al titular de la Cuenta a través del correo electrónico proporcionado. HOOTERS® no garantiza que la Cuenta será desbloqueada en estos supuestos.
11.4. En el caso de que el Invitado olvide la contraseña de acceso a su cuenta o en caso de robo o extravío de su Token, se deberá proceder según corresponda conforme a lo siguiente:
11.4.1. RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA: El Invitado podrá recuperar su contraseña fácilmente ingresando al aplicativo móvil “Hooters” o al sitio web hootersfanclub.com.mx. Al seleccionar la opción “Olvidé contraseña”, se enviarán instrucciones de recuperación a la dirección electrónica proporcionada durante la inscripción al Programa. El Invitado deberá seguir las instrucciones proporcionadas para restablecer su contraseña y acceder nuevamente a su Cuenta.
11.4.2. ROBO O EXTRAVÍO DE TOKEN: El Invitado deberá comunicarse de inmediato con nuestro equipo de soporte escribiendo un correo electrónico a la dirección ayuda@hootersfanclub.com.mx. Nuestro equipo tomará las medidas necesarias para verificar la identidad del Invitado y procederá con el proceso de recuperación de la Cuenta. La resolución será notificada al correo que el Invitado registró al realizar su inscripción al Programa.
12.1. De acuerdo a los presentes Términos y Condiciones, HOOTERS® no asumirá responsabilidad en el caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a eventos de fuerza mayor, casos fortuitos, cambios en la ley u otras razones fuera de su control.
12.2. Se entenderá como casos de fuerza mayor o casos fortuitos aquellos eventos imprevisibles e inevitables que escapan al control razonable de HOOTERS®, tales como desastres naturales, actos de guerra, disturbios civiles, acciones gubernamentales o cualquier otra eventualidad que afecte la capacidad de HOOTERS® para cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. Además, HOOTERS® no será responsable por cambios en la ley que afecten la viabilidad o ejecución del Programa ni por cualquier otra razón fuera de su control razonable.
12.2. Se entenderá como casos de fuerza mayor o casos fortuitos aquellos eventos imprevisibles e inevitables que escapan al control razonable de HOOTERS®, tales como desastres naturales, actos de guerra, disturbios civiles, acciones gubernamentales o cualquier otra eventualidad que afecte la capacidad de HOOTERS® para cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. Además, HOOTERS® no será responsable por cambios en la ley que afecten la viabilidad o ejecución del Programa ni por cualquier otra razón fuera de su control razonable.
El INVITADO reconoce y acepta que la información personal proporcionada para su inscripción y participación en el presente PROGRAMA será tratada de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Aviso de Privacidad de HOOTERS® publicado en hooters.com.mx/aviso-privacidad.
14.1. HOOTERS® se reserva el derecho de realizar modificaciones en estos Términos y Condiciones. En caso de modificaciones, dichos cambios serán notificados al Invitado a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de registro. La continuidad del uso del Programa por el Invitado después de la notificación se considerará para todos los efectos como aceptación de los nuevos Términos y Condiciones por parte del Invitado.
14.2. Los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier modificación realizada, estarán siempre disponibles para consulta en el portal oficial del Programa hootersfanclub.com.mx.
14.2. Los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier modificación realizada, estarán siempre disponibles para consulta en el portal oficial del Programa hootersfanclub.com.mx.
15. CANALES DE ATENCIÓN: Para cualquier cuestión relacionada con dudas y aclaraciones respecto del Programa, cancelación de la Cuenta, y cualquier otro, el Invitado podrá comunicarse con nosotros a través de los siguientes canales:
ayuda@hootersfanclub.com.mx
hooters.com.mx/contacto/escribenos
facebook.com/hootersdemexico
ayuda@hootersfanclub.com.mx
hooters.com.mx/contacto/escribenos
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febrero de 2024. Válido únicamente en los restaurantes HOOTERS® afiliados.