Cargando...

JUANMA GONZÁLEZ, PILOTO NASCAR

Campeón FedEx Challenge 2019

JUAN MANUELA GONZÁLEZ, CORRE ACTUALMENTE EN LA CATEGORÍA FEDEX CHALLENGE DE LA NASCAR PEAK MÉXICO SERIES Y HA DEMOSTRADO SER UN PILOTO DE ALTO NIVEL.

 

Con tan solo 20 años de edad, Juanma cuenta con un talento nato y una gran pasión por el automovilismo, cualidades que junto a su increíble personalidad y carisma, han hecho que grandes marcas posen sus ojos sobre él. Además de participar en México, también ha recorrido las pistas de Estados Unidos junto los grandes de este deporte y ha obtenido muy buenos resultados.

 

En las diversas carreras del Campeonato 2019 de NASCAR Peak México Series, JuanMa y su equipo se llevaron varias como victorias y como en todo, algunos tropiezos que resultaron en aprendizajes y reforzaron al equipo, al que por cierto, JuanMa siempre agradece. En el trayecto, siempre tuvo la mira en el Campeonato, acción que se vio reflejada en la tabla de posiciones, pues no dejó de aparecer en los primeros lugares.

 

Este 1ro de diciembre se corrió la última fecha del Campeonato 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la cual fue definitiva para JuanMa, puesto que, con varios obstáculos en el camino y tras una carrera cardiaca, logró sumar los puntos necesarios para levantar la Copa de Campeón en su categoría.

 

Felicitamos a Juanma y a todo su equipo por la pasión y esfuerzo puestos en este campeonato y por el resultado obtenido.

 

 

No le pierdas la pista al piloto capitalino, te mantendremos informado, mientras tanto te dejamos sus redes sociales: 

 

TW: juanmagnz

IG: juanma_gnz

FB: juanmagnz