Cargando...

HABÍA UNA VEZ EN CLEARWATER, FLORIDA

EL PRINCIPIO DE ALGO HERMOSO

¡Hoo-Hoo-Hooters!

En un tiempo muy, muy lejano… No, en realidad corría el año de 1983 cuando Hooters abrió sus puertas en Clearwater, Florida, para convertirse en un fenómeno de talla internacional que actualmente cuenta con cientos de ubicaciones en casi 30 países alrededor del mundo.

Ahora sí, la parte de la historia donde le ponemos aún más sabor al territorio Azteca…

Para no hacerte la historia larga, llegamos a México en noviembre de 1997, espera, ¿qué? Sí, ¡hace más de 20 años! Primero, en San Ángel, te presentamos la manera más rica de comer alitas, a las Chicas Hooters y, por si fuera poco, fuimos los pioneros de los Hooters del mundo en incluir a toda la familia añadiendo área de juegos para niños en nuestras sucursales.

Y entonces se hizo adicción…

Hooters México cuenta actualmente con 11 sucursales en la CDMX, 2 en el Estado de México y 4 más en el interior de la república, contando la más reciente apertura en Plaza Galerías Guadalajara. Si las cuentas no nos fallan, somos 17, ¡17 sucursales de Hooters en México y contando! Restaurantes en donde podrás compartir con tu familia o amigos la alegría por la victoria de tu equipo favorito u olvidar la pena por su derrota. Si a esto le sumas el sabor de las deliciosas alitas, la cerveza helada y nuestras gigantes hamburguesas, cada sucursal se convierte en un verdadero oasis que ustedes nos han ayudado a crear.

¿Y las Chicas Hooters?

¿Qué podemos decir que no sepas ya de ellas? Para empezar el 70% de las Chicas Hooters que laboran con nosotros son estudiantes, que utilizan a la marca como una catapulta para convertirse en profesionistas. Además, Hooters México es una empresa que se preocupa por el crecimiento de sus empleados, tanto personal como laboral. El plan de expansión con el que contamos actualmente, permite que nuestros colaboradores vayan subiendo escalones para llegar a una gerencia general o, ¿por qué no? A una gerencia regional.

Así que ya lo sabes…

Te esperamos en tu sucursal favorita en compañía de tu familia y amigos, para disfrutar del delicioso sabor de Hooters México mientras disfrutas tu deporte favorito.

Y recuerda, ¡esto es sólo el principio!