Presentación Oficial de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes

El pasado mes de Julio se llevó a cabo la presentación de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes en Hooters Universidad, a cual fue dirigida por Octagón, presidente de la misma.

Dicha convocatoria comenzó aclarando que el problema surgido con la Triple AAA por el nombre de su personaje estaba terminado, reiterando que el nombre le pertenece y también que sus relaciones con dicha empresa están terminadas.

Octagón declaró que con la creación de la ANLPI  “se acaba con la injusticia y los atropellos  a los luchadores”, ya que les brinda seguridad y certeza que se necesita en el ámbito laboral. Recalcó que su prioridad son los luchadores ya que sin ellos no hay espectáculo, empresa o promotores.

Enseguida explicó la primera etapa de la Asociación compuesta de las alianzas en materia jurídica, médica y funeraria, ofreciendo servicios gratuitos y descuentos para los luchadores que la integren y sus familias. Comentó que su objetivo es que crezca y se desarrolle de manera limpia, apoyando siempre a los nuevos miembros.

El logotipo represetativo del gremio se conforma por un puño cerrado que simboliza la unión de los luchadores, un ring, que representa su fuente de trabajo y una corona de 5 estrellas que designa las categorías del medio luchístico.

Para terminar la presentación, se dio lugar una serie de preguntas y respuestas entre el público y el presidium.

Entre los asistentes se encontraron Lady Apache, Yuriko, Mini Rey Misterio, Hijo de Fishman y Fuerza Guerra quienes respaldan la Asociación.

Más información en R de Rudo y Noticias del Sol de la Laguna

Por Tania P.