Partidos de Inauguración LFA

Por Tania MPG.

¡La patada inicial de la Tercer Temporada de la LFA ya fue dada!

El sábado 18 de febrero se jugaron los partidos de inauguración del III Tazon México LFA en el Estadio Jesús Martínez “Palillo”, donde una gran cantidad de aficionados se dio cita para vivir la emoción del juego de su equipo favorito, en carne propia.

Condors vs Mexicas fue el primer enfrentamiento del día, después de que el marcador diera un giro, fueron los Mexicas los que se llevaron la delantera, quedando 19 – 36.

El segundo partido se realizó entre Mayas y Raptors, siendo este último equipo el que inició con el pie derecho esta temporada ya que aplastó a su contrincante 0 a 32.

 

 

 

 

 

 

 

 

En un evento de esta  importancia, no podía faltar la presencia de Hooters México y su delicioso sabor. Los asistes al partido pudieron disfrutar de nuestras deliciosas alitas y boneless, con la salsa de su preferencia.

Los aficionados también jugaron para obtener la playera conmemorativa de fútbol americano que Hooters México tiene para los amantes de este deporte.

Y no podían faltar las talentosas Chicas Hooters que, como siempre, atrajeron la atención, esta vez con su gran habilidad con el hula – hula.

Hooters México se siente orgulloso de apoyar el deporte mexicano y a los jóvenes que lo practican, por eso extendemos la invitación a que seas parte de la Experiencia LFA y vivas la emoción del Fútbol Americano. Recuerda que puedes adquirir tus boletos aquí 

LFA es México y México es LFA#HootersMéxicoPatrocinadorOficialDeTuPasiónPorElDeporte

Checa todas las fotos del evento AQUÍ 

Más información en LFA / Universal Deportes