Cargando...

Quiniela Hooters de Fútbol Americano Temporada Regular 2021

Mecánica de participación

1. Se realizará una #QuinielaHooters con los juegos de la Temporada Regular de Fútbol Americano (U.S.A) 2021. La temporada consta de 18 semanas con un total de 271 partidos que se llevarán a cabo del 09 de septiembre de 2021 al 09 de enero de 2022.

2. Deberás ingresar tus equipos favoritos que consideras serán los ganadores de los partidos de la temporada regular correspondientes a cada semana en https://bit.ly/38WOz62

3. El registro de tu quiniela debe ser semanal antes de las fechas y horario de cada partido.

4. El día miércoles siguiente al término de cada semana a las se darán a conocer a los participantes con mayor puntuación de la semana correspondiente a través de:

  • Página oficial de Facebook: Hooters México

Requisitos y reglas de participación para la #QuinielaHooters de Fútbol Americano Temporada Regular 2021

1. Ser un amante del Fútbol Americano.

2. Que te encante ¡Hooters de México! y seguirnos en nuestras redes sociales que son:

  • Página oficial de Facebook: Hooters México
  • Página oficial de Twitter: @HootersdeMéxico
  • Página oficial de Instagram: Hooters México

3. Contar con correo electrónico.

4. Registrar tu pronóstico en el formato de la #QuinielaHooters en https://bit.ly/38WOz62

5. El registro de tu quiniela debe ser semanal antes de las fechas y horario de cada partido.

6. Registrar los últimos 4 dígitos de tu identificación oficial del Instituto Nacional Electoral INE o IFE.

7. Debes elegir tu sucursal favorita para registrar tu #QuinielaHooters.

  • Sucursales oficiales participantes en la CDMX y Estado de México: Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Del Valle, Delta, La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis Coyoacán, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, San Ángel, Universidad y Vía Vallejo. En el interior de la República: Guadalajara, Puebla y Querétaro.

8. La sucursal que elijas de las mencionadas en el punto anterior para participar en la #QuinielaHooters, debe ser la misma con la que participes desde un inicio hasta el final (de la semana 1 a la semana 18 de la temporada regular 2021) para la acumulación de puntos. De haber más de una sucursal registrada quedarás eliminado.

9. Al registrar tus picks en la #QuinielaHooters, recibirás un correo con una liga para poder consultar tu puntuación.

Premios Semanales

1. Los ganadores por semana serán aquellos participantes que hayan obtenido el mayor número de puntos de la semana de juego correspondiente.

2. En caso de que exista un empate en puntos, se procederá a medir los horarios en que se llenaron las quinielas. De los participantes empatados, quien haya llenado su quiniela con mayor anterioridad, será el ganador.

3. El premio por semana consiste en 1 Big Daddy (900 ml) ó 1 Tater Tots (orden) ó 10% de descuento en ta siguiente visita, el cual se anunciará en el correo de notificación en caso de que hayas resultado ganador.

  • Vigencia de 2 semanas a partir de la fecha en que se envíe la mecánica para hacer válido tu premio al correo registrado para jugar la #QuinielaHooters. Válido en las sucursal que hayas elegido para jugar tu #QuinielaHooters: Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Del Valle, Delta, La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis Coyoacán, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, San Ángel, Universidad, Vía Vallejo, Guadalajara, Puebla o Querétaro.

4. Se premiará al primer lugar de cada sucursal

Ganadores Por sucursal

1. Los ganadores por sucursal serán aquellos participantes que hayan obtenido el mayor número de puntos en la #QuinielaHooters sumando todos los partidos de la temporada.

2. El participante de cada sucursal con el mayor número de puntos acumulados durante TODAS las semanas de la Temporada Regular de Fútbol Americano 2021, ganará un pase doble para la transmisión de la Final de Fútbol Americano edición 56 en la sucursal Hooters México en la que participó con un consumo cuya cantidad se dará a conocer días antes del evento en la página hooters.com.mx

3. En caso de que exista un empate en puntos entre dos o más participantes, se procederá a medir la cantidad de semanas registradas y horarios en que se llenaron las quinielas, por tanto, quien haya tenido mayor cantidad de registros y haya llenado su quiniela con anticipación será el ganador.

4. Se premiará sólo al primer lugar de cada sucursal participante: Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Del Valle, Delta, La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis Coyoacán, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, San Ángel, Universidad, Vía Vallejo, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

5. Los ganadores por sucursal de la #QuinielaHootball serán publicados el día viernes 14 de enero de 2022 en:

  • Página oficial de Facebook: Hooters México

6. Podrán hacer válido su premio únicamente en la sucursal participante que se eligió desde el inicio para participar en la #QuinielaHooters.

7. Al finalizar la temporada se enviará un correo electrónico al ganador de cada sucursal en el cual se solicitará el envío de una copia de su identificación oficial INE o IFE. Una vez enviada la copia de su identificación se hará llegar la información necesaria para validar su premio.

Ganador(a) absoluto(a)

1. El ganador absoluto será aquel fan que hayan obtenido el mayor número de puntos en la #QuinielaHooters sumando todos los partidos de la temporada.

2. En caso de que exista un empate en puntos entre dos o más participantes, se procederá a medir la cantidad de semanas registradas y horarios en que se llenaron las quinielas, por tanto, quien haya tenido mayor cantidad de registros y haya llenado su quiniela con anticipación será el ganador.

3. El premio consiste en un consumo $5000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)

  • Válido únicamente para el consumo de alimentos y bebidas. No aplica con otras promociones o descuentos, eventos especiales o finales deportivas. Válido en una sola exhibición. No se dará cambio y no incluye propina. Vigencia del 14 de febrero al 31 de agosto de 2022.

4. Se premiará sólo al primer lugar de toda la #QuinielaHooters

5. El ganador absoluto de la #QuinielaHooers será publicado el día viernes 14 de enero de 2022 en:

  • Página oficial de Facebook: Hooters México

6. Al finalizar la temporada se enviará un correo electrónico al ganador de cada sucursal en el cual se solicitará el envío de una copia de su identificación oficial INE o IFE. Una vez enviada la copia de su identificación se hará llegar la información necesaria para validar su premio.

Nota importante:

Para hacer valer cualquiera de los premios de los puntos anteriores, el jugador no deberá infringir ninguna de las bases de la Mecánica de Juego de la #QuinielaHooters

Consulta nuestro aviso de privacidad en: https://hooters.com.mx/aviso-privacidad


¡Comienza a elegir a tus equipos favoritos!