Cargando...

Lucha Contra el Cáncer

Hooters de México con el fin de apoyar a las personas que más lo necesitan, emprendió en el mes de octubre del 2013 la primer Campaña de Lucha Contra el Cáncer. Este primer paso es el inicio de muchos que queremos dar para aportar lo que este en nuestras manos a la sociedad Mexicana.

Agradecemos infinitamente a todas las personas que se unieron a la Campaña durante el mes de Octubre de Lucha Contra el Cáncer, adquiriendo los “Productos Pink“ que se vendieron en las sucursales Hooters de México con el fin de recaudar fondos para la donación.

Todo lo logrado se donó a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncerhttp://www.amlcc.org/ de esta manera todos apoyamos a pacientes enfermos con sus medicamentos y tratamientos.

Gracias a todos los patrocinadores de la Campaña del mes de Octubre: 

Grupo Modelo,Tyson, Unilever Food Solutions, All Serve, Fríos, Daprona.

Agradecimiento Especial: Record y Escudería Pink Life.

Gracias a todas las Chicas Hooters que participaron en este gran cierre de campaña del mes de octubre, sin su entusiasmo y apoyo jamás se hubieran recaudado los fondos de donación.

Chicas Hooters Participantes en la “Pasarela Pink” en orden de aparición.

Felicidades y gracias a todas las Chicas Hooters que participaron en la “Pasarela Pink” de cierre de Campaña de apoyo del mes de Octubre. ¡Bellas y altruistas!

Más fotos:

Tablero Pinterest

Álbum Facebook Pasarela Pink

Nota: Pasarela Pink Record