Cargando...

Final Miss Hooters 2019

Por Laura DM

¡Por fin! Ya tenemos a las Chicas Hooters que representarán a Hooters México en Tahoe, California.

 

Luego de un largo y difícil proceso de selección en las semifinales, los jueces eligieron a 17 finalistas, quienes compitieron por ser una de las tres Chicas Hooters que representarán a México en Miss Hooters International Swimsuit Pageant, que se celebra cada año en Estados Unidos.

 

La final se llevó a cabo el martes 2 de abril en Antara Fashion Hall, donde las participantes demostraron, con su carisma y belleza, ser Chicas Hooters de pies a cabeza y que cada una podría ser una digna representante de nuestro país en la competencia mundial.

 

Uniforme de Chica Hooters, vestido de noche y bikini, fueron las tres pasarelas en las que las chicas aprovecharon cada momento para lucirse delante de las cámaras, colaboradores y asistentes, dentro de los cuales se encontraban los jueces quienes evaluarían su desempeño para elegir a los 3 primeros lugares.

 

Y si fuiste una de las personas que votaron por su Chica Hooters favorita en Miss Social Media, en el evento se dieron a conocer a las tres más votadas y se llevó a cabo la premiación, que consistía en un kit de mercancía oficial de Hooters y un certificado de regalo para consentirse en Body Wrap Hamburgo. Diana fue la chica que se llevó mayor cantidad de votos y le siguieron Katherine y Jessica M.

 

Al final de la noche, fue nuestro Director General, el Lic. Raúl Solis, quien tomó control del micrófono para anunciar a las Chicas que se llevaron la corona:

 

  • 1er Lugar - Diana de Hooters Oasis Coyoacán
  • 2do Lugar - Jessica de Hooters Universidad
  • 3er Lugar - Cynthia de Hooters Querétaro

 

 

¡Felicidades a todas las participantes! Para Hooters México todas son ganadoras!

 

Muy pronto nuevas noticias de Diana, Jessica y Cinthya en su camino rumbo a E.U. ¡No les pierdas la pista!

 

Agradecemos especialmente a nuestros patrocinadores:

 

6262f7d4ae054ad103258dbe919a7eb9.jpg

 

Participantes: Fernanda E. (Universidad), Betania (Polanco), Brenda (Acoxpa), Viridiana (Plaza Central), Natalia (Del Valle), Michelle (Guadalajara), Ivannea (La Diana), Khaterine (Mexicali), Reina (Polanco), Diana (Oasis), Joliete (Puebla), Cynthia (Querétaro), Jessica S. (Acoxpa), Laura (Plaza Central), Zac-Nicte (Querétaro), Miroslava (Polanco), Jessica M. (Universidad)

 

Encuentra más información del evento en:

 

1d4f7f2b73a131d87c9fcf40e697c468.png   5ad451c77bc22eb4bd4fad6cbad2252d.png