Cargando...

Ricardo O’Farrill, Alex Fernández y Diego Zanassi en Hooters México.

Por @CsrFuchelli

El pasado miércoles 29 de mayo nos visitaron los comediantes de Stand Up Mexicano Ricardo O’Farrill, Alex Fernández y Diego Zanassi para grabar el próximo capítulo de Ñam Ñam Extravaganza y aclarar todas las dudas del final de Deportología.

 

A pesar de la tristeza que se notaba por el final de este proyecto deportivo-cómico, las risas, bailes y festejos no paraban, hasta que se dieron cuenta que ya no tenían trabajo… Para su suerte en Hooters México teníamos vacantes disponibles.

 

El primer Strike de este trío cómico fue en la cocina al tratar de preparar una orden medium de alitas con nuestra clásica salsa hot, pusieron toda la atención al área de cocina para prepararlas bien, pero aún les falta mucho para lograr ese salseado que las caracteriza.

 

Posterior a la cocina, les dimos una segunda oportunidad, pero ahora como “Hooters Grils” y aunque estaban muy lejos de contar la “debida apariencia”, tenían toda la actitud para divertirse y llevar los platillos de nuestros invitados, ahí fue su segundo Strike al darse cuenta que no es tan sencillo como parece.

 

El tercer Stike y Out fue al ponerse el traje de “pollo” para festejar el cumpleaños de una invitada, ya que los festejados son los que tienen que usarlo.

 

Después de todo lo vivido en Hooters México sucursal San Ángel, estos 3 comediantes decidieron sentarse a disfrutar de nuestras deliciosas alitas y seguir en lo que son buenos.

 

No se pierdan Ñam Ñam Extravaganza y vean todo Deportología (otra vez).