Wall Art Hooters México

“Te invitamos a ser parte de nuestra historia y ganar hasta $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.) en Cartas Consumo aplicables en sucursales Hooters México

#SeParteDeLaHistoriaHootersMéxico

 Si eres creativo y te gusta dibujar esto es para ti:

1. Envíanos un boceto original alusivo a Hooters México para nuestras *próximas aperturas con el tema “DEPORTIVO”.

*Próximas aperturas Hooters México:

  • Querétaro Punto La Victoria
  • Paseo Acoxpa
  • Parque Las Antenas (Iztapalapa)
  • Centro Comercial Santa Fe
  • Guadalajara

 

2. Las fechas de envío del boceto son del 1 de julio de 2017 al 30 de septiembre de 2017 de las 13:00 a las 22:00 hrs. al siguiente mail: digital@dival.com.mx

3. El boceto deberá enviarse en formato .jpg peso máximo 1 MB al correo electrónico que se menciona en el punto 2.

El área del mural donde se pintará el boceto ganador es de 1.40 alto X 3.00 mts  de ancho, el boceto deberá enviarse a escala para impresión tamaño carta.

Nota: El contorno del arte que envíes debe ser difuminado ya que así se aplicará en el muro.

4. De todos los bocetos participantes se elegirá 1 ganador por tienda de las próximas aperturas Hooters México que son:

 Querétaro Punto La Victoria, Paseo Acoxpa, Parque Las Antenas (Iztapalapa), Centro Comercial Santa Fe y Guadalajara.

Puedes participar enviando un boceto para una sucursal o los bocetos que tú quieras.

      • Si gana 1 de tus bocetos el primer lugar, te llevas $3,000.00 en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).
      • Si ganan 2 de tus bocetos el primer lugar, te llevas $6,000.00 en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).
      • Si ganan 3 de tus bocetos el primer lugar, te llevas $9,000.00 en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).
      • Si ganan 4 de tus bocetos el primer lugar, te llevas $12,000.00 en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).
      • Si ganan 5 de tus bocetos el primer lugar, te llevas $15,000.00 en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).

– Los bocetos ganadores serán seleccionados por un comité calificador interno.

– Un participante de acuerdo a los bocetos que envíe podrá salir ganador de uno o los cinco bocetos que se pintaran en los murales de las diferentes sucursales.

– No hay límite en el número de bocetos que desees enviar, mientras más bocetos mandes más oportunidades tienes de ganar.

5. La publicación de los ganadores se hará el 6 de octubre de 2017 a las 13:00 hrs. en los siguientes medios digitales de Hooters México:

-Fan Page de Facebook Hooters México

-Twitter @HootersdeMexico

-Página web www.Hooters.com.mx

-Los ganadores recibirán un mail en donde se especifica el proceso para recoger su premio

6. PREMIOS que podrás hacer válidos en sucursales Hooters México: San Ángel, Satélite, Coapa, Del Valle, La Diana, Universidad, Oasis, Mexicali, Polanco, Puebla, Atizapán, Vía Vallejo, Plaza Central y proximamente Querétaro, Guadalajara, Santa Fe.

– El boceto que obtenga el PRIMER LUGAR en cada sucursal se hará acreedor a los premios señalados en el punto 4 según corresponda, además de tener el privilegio de estar pintado en un muro de nuestras nuevas sucursales: Querétaro Punto La Victoria, Paseo Acoxpa, Parque Las Antenas (Iztapalapa), Centro Comercial Santa Fe y Guadalajara., por lo que podrás visitarnos y admirar tu diseño.

El o los titulares de los bocetos ganadores de PRIMER LUGAR al momento de enviar su boceto vía mail, otorga (n) su consentimiento, aceptación y autorización en ceder los derechos de autor del mismo a Hooters de México S.A. de C.V. quién podrá utilizarlo para los fines que esta sociedad destine; así como las modificaciones o cambios que ésta considere necesarios. En caso de que de los bocetos recibidos por el comité no cumplan con las expectativas exigidas, será discrecional el dibujarlo en el muro de las próximas sucursales Hooters México, Querétaro Punto La Victoria, Paseo Acoxpa, Parque Las Antenas (Iztapalapa), Centro Comercial Santa Fe y Guadalajara.