Visita a la planta de Cervecería Primus

El pasado 3 de mayo las Chicas Hooters México visitaron la planta de la cervecería Primus para disfrutar de un recorrido acompañado de sorpresas y diversión.

Por Merary Rmz

Eran las 9 am y el autobús esperaba a las ganadoras de un concurso interno de ventas que se realizó en las sucursales de Hooters México.

Hooters Polanco fue el punto de reunión; todas muy entusiasmadas subían una a una al autobús que se dirigía hacía San Juan del Río, Querétaro, donde se encuentra la planta de producción de Cervecería Primus.

Durante el trayecto el equipo de Primus felicitó a las Chicas Hooters por su gran esfuerzo y les comentó algunas de las actividades que les tenían preparadas.

Al llegar a la planta, el guía dio la bienvenida y mencionó una de las reglas más importantes para todo aquel que los vista. “Tomar un vaso de cerveza y en todo momento mantenerlo lleno“.

El recorrido inició conociendo los procesos de la elaboración de la cerveza y los 4 elementos que la componen, los cuales son: la malta, agua, lúpulo y levadura.

Emocionadas por conocer los procesos de la cervecería las Chicas Hooters no solo probaron el lúpulo, también molieron la malta y además pudieron apreciar el sonido característico de las botellas en el área de embotellado que curiosamente se realiza sólo una vez a la semana, teniendo la suerte de que les tocara vivir esta experiencia.

Pero ahí no termino todo, Cervecería Primus sorprendió a las ganadoras con una deliciosa típica comida mexicana y posteriormente se realizaron juegos en los cuales las Chicas Hooters México compitieron contra el equipo de  Primus, (y obvio las ganadoras fueron las Chicas Hooters).

Antes de partir todas las chicas se reunieron ya que no podía faltar la clásica porra de Hooters México que acompañados del equipo Primus le dieron el toque final a esta gran experiencia.

Felicitamos a las Chicas Hooters ganadoras del concurso de ventas por su gran esfuerzo y agradecemos las atenciones de Cervecería Primus.

Si quieres ver más sobre este recorrido da ¡Clic Aquí! 

#CataTusSentidos 

Para más información sobre Cervecería Primus y sus visitas guiadas da ¡Clic aquí!