Vibras Tour – J Balvin

Por Andrea – Chica Hooters Suc. Querétaro 

El pasado 2 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, en la cuidad de Querétaro,  Hooters México estuvo presente en su ‘Vibras’ Tour, concierto del cantante de música urbana J Balvin.

Las Chicas Hooters, como siempre, desbordaban energía y entusiasmo, ayudaron a los invitados a encontrar su asiento y platicaron con ellos sobre sus opiniones del famoso J Balvin. Claramente no podían dejar ir esta increíble oportunidad de verlo, además interactuaron con los asistentes tomándose fotografías con ellos para luego compartirlas en sus redes, pero sin olvidar a los más pequeños, a ellos les regalaron globos y coronas para disfrutar el espectáculo.

La canción que abrió el concierto a las 22:00 hrs fue Mi gente  y prosiguió con otros éxitos como Safari, No es Justo, y Sigo Extrañándote, temas que hicieron gritar con emoción a todo el público al igual que a las Chicas Hooters, que  disfrutaron del concierto desde la zona VIP, sin dejar de vivir el momento con una sonrisa y buena actitud.

En la última canción cayó confeti, cerrando con broche de oro el evento, definitivamente todos disfrutaron de este concierto cantando a todo pulmón.

 

Fue un honor poder convivir y disfrutar del show.

Agradecemos a Andrea y Jennifer, Chicas de Hooters Querétaro, Embajadoras de la marca por cubrir este evento.

Recuerda que #SiLaMúsicaTeMueveQueTeLleveAHootersMéxico