Vianey Sesión Revista Veintitantos

Sé una Chica Hooters de México y alcanza tus sueños.

Nombre: Vianey

Puesto: Chica Hooters (Entrenadora y Bartender)

Sucursal: Hooters Universidad

Tiempo de pertenecer a Hooters de México: 3 años y medio.

Estudiante: Relaciones Comerciales en el Politécnico, último semestre.

Otras Actividades: Jugar Football Americano

¿Por que trabajas como Chica Hooters?: “Porque Hooters te da la oportunidad de poder trabajar y estudiar, hacer lo que tu quieras por sus horarios que son súper flexibles, son un apoyo muy grande”.

Experiencia de trabajar como Chica Hooters: “Increíble, es algo muy gratificante poder estar en un lugar en donde no nada más te dan la facilidad de los horarios, sino que te apoyan, si tu tienes algún examen o alguna otra actividad Hooters te apoya en todo. Aquí te dan la posibilidad de trabajar 4 días, nosotras elegimos los días y los horarios en los que queremos trabajar, yo trabajo jueves, viernes, sábado y domingo, y decido si es por la mañana o por la tarde”.

¿Cómo es el ambiente en Hooters de México?: “Todas nos llevamos muy bien porque tenemos muchas cosas en común, la mayoría de las Chicas Hooters de México somos estudiantes, venimos por un fin común que es pagarnos los estudios, otras vivimos solas, o son mamás, o vienen de otros lados, la relación es muy buena, yo antes de entrar a Hooters no tenía amigas, eran amigos hombres y a partir de que entré a trabajar aquí comencé a tener amistades mujeres por lo mismo que compartimos muchos objetivos “. 

¿Cuál es tu mayor meta?: “Son mis planes de crecimiento, Hooters es mi segundo trabajo apenas y es en donde más me he acoplado, me ayuda para mis metas personales, profesionales, mi mayor meta es el poder crecer aquí y el poder seguir deseando crecer aquí o afuera, Hooters te impulsa bastante”.

¿Cómo es trabajar en Hooters?: “Realmente aquí te diviertes todo el tiempo, son muy raros los trabajos en los que te dicen que tu trabajo es divertirte y nosotros venimos aquí a divertirnos entonces todo el tiempo te la pasas bien, pero la experiencia que más he disfrutado fue cuando me convertí en entrenadora, me encanta todo lo que hago, tiene muchísimo que ver con mi carrera, entonces el que yo haya podido ascender de puesto rápidamente me llenó de satisfacción y me dieron más ganas de seguir adelante”.

¿Por qué recomendarías trabajar en Hooters de México?: “Porque puedes hacer lo que quieras en cuanto al tiempo, puedes estudiar, trabajar, si tienen bebés te da tiempo de dedicarles, Hooters no te priva de hacer otras cosas, quien necesita más dinero pueden tener dos trabajos te da tiempo de todo, ningún trabajo te da la oportunidad de decir, ven a divertirte y contagiar de tu alegría a todas las personas, además que es muy bien pagado nos va muy bien”.

¿Cuáles son las características que piensas debe tener una Chica Hooters?: “Aparte de estar guapa, debes tener una actitud muy buena, tu actitud es lo que te cambia todo, yo creo que no nada más aquí sino en todos los trabajos, pero aquí especialmente necesitas tener una actitud súper positiva, siempre sonriente, siempre queriendo divertirse, siempre estar alegres”.

Sesión de fotos Revista Veintitantos y Play Boy.

Foto: Berenice O.

IMG_1550.1.1

publi 3.1