Una nueva sucursal, muchas nuevas oportunidades.

Estamos por abrir una nueva sucursal Hooters en México DF, lo cual nos llena de entusiasmo y alegría el poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a la comunidad.

3

En palabras del Director General de Hooters de México:
“Abrir una nueva sucursal significa darle continuidad y permanencia a nuestro proyecto de crear experiencias culinarias memorables. Las características de esta nueva sucursal que darán el toque diferente y especial a las demás, es que Universidad tendrá soluciones más modernas de audio y video, contará con el primer escenario que nos permitirá ofrecer propuestas musicales mientras disfrutan de unas deliciosas alitas, además de que contará con 2 bares y dos terrazas.

Aunado al objetivo primordial de ofrecer experiencias culinarias memorables Hooters de México apoya la generación de empleos, con esta nueva tienda se abrirán al rededor de 110 fuentes de empleos directos y muchos más indirectos, cuando se toman en cuenta a todos los proveedores (nuestros socios comerciales) que hacen que la unidad funcione día a día, comentó Alejandro S.

“A todos los fans de los restaurantes Hooters de México les decimos que estamos muy agradecidos con tener la oportunidad de atenderlos, ustedes son nuestra razón de existir.”

¡Los esperamos pronto en Hooters Universidad!.

Ubicación de Hooters Universidad

1Equipo Hooters Universidad

UNIVERSIDAD_ENE214.1Hooters Universidad en construcción

Si quieres formar parte del equipo Hooters de México llena tu solicitud en línea.

Si quieres ser una Chica Hooters llena tu solicitud en línea.