Un granito de arena

mes del niño

Por BOG

El pasado 9 de abrir el equipo de Hooters de México sucursal Del Valle acudió a la “Casa hogar de la consolación de los niños incurables” a poner un granito de arena donando el área de juegos infantiles para que lo disfruten las personas de dicha institución. Con gran emoción las chicas Hooters, entrenadoras, gerentes y cocineros convivieron y disfrutaron de un rato agradable aportando un poco a nuestra comunidad.

4.2

En palabras de Mariana Luna Coordinadora de Entrenadoras de Hooters de México

“El objetivo de este apoyo es donar algún recurso para los más necesitados, es un acto de amor y compromiso con nuestra sociedad, en lugares que la sociedad deja a un lado y no quieren ver, con chicos que viven en el mismo mundo que nosotros y que no tienen los mismos recursos de vida físicos ni económicos, la gente que fue de Hooters Valle y de otras unidades fue por su decisión y ganas de asistir, llevándose así una grata sonrisa y amistad de niños que lo único que ven es el corazón de cada uno de quien los visita, ya que ahí el valor económico es lo menos importante.”

Todos podemos poner nuestro granito de arena

Si tu también quieres apoyar a la “Casa hogar de la consolación de los niños incurables” la dirección es: Calle Limantitla #2 Centro de Tlalpan Distrito Federal, C.P. 04410 Tel. 5573-3125

Conoce más de la “Casa hogar de la consolación de los niños incurables” da click aquí.