Torneo de Golf Club Rotatorio Vallescondido

El pasado mes de Agosto Hooters México formó parte del 27° Torneo de Golf Club Rotatorio Vallescondido, como patrocinador.

Siendo el torneo de golf con mayor tradición en el país, participan todos los golfistas amateur registrados en la Federación Mexicana de Golf en las ramas varonil, femenil y con hándicap.

El evento se realizó en varias fases, la recepción y desayuno de los participantes, el inicio el juego a las 08:00 am. y la comida de premiación, en donde se realizó la entrega de regalos y premios entre ellos cartas consumo válidas en restaurantes Hooters México.

La finalidad del Torneo es la recaudación de fondos para la creación de talleres digitales, de cultura de belleza y arte y confección, donación de aparatos auditivos, sillas de ruedas, juguetes y cobijas, adaptación de prótesis y la creación de plazas comunitarias con educación para adultos.

Hooters México se unió a la causa animando el evento con la energía positiva de las hermosas Chicas Hooters, además de ser ellas quienes hicieron entrega de los obsequios y premios para los participantes del torneo.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

#HootersMéxicoSiemprePresente  

Si quieres ver más sobre este increíble evento da ¡Clic Aquí! 

Por Tania P.