Tazón México III – LFA

Los Mexicas son los campeones del Tazón México III

Con un arrasador marcador (17-90), los Mexicas se llevaron a casa el título de este tazón en la tercera temporada de la Liga de Fútbol Americano Profesional en México, LFA. El partido fue emocionante a pesar de la marcada ventaja que mantuvieron los Mexicas sobre sus contrincantes, los Raptors.

El partido fue también un adiós al Estadio Azul, siendo el último partido de Fútbol Americano que se realizará en el recinto antes de ser demolido.

Como ya es costumbre de Hooters México, estuvo presente en este gran evento siendo parte de la afición que con orgullo y entusiasmo apoyó a su equipo hasta la final, nosotros apoyando a la Liga en general y cada uno de los jóvenes deportistas que integraron esta temporada, y tú, con la entrega que te caracteriza, a tu equipo favorito.

Luego de 24 partidos, la Tercer Temporada terminó a lo grande, sin olvidar que durante los dos meses de duración, inyecto pasión, alegría, tristeza, honra, y orgullo a toda la afición.

En Hooters México nos satisface apoyar a todos los jóvenes deportistas mexicanos que con garra practican su deporte favorito, por que recuerda que somos Los Patrocinadores Oficiales de tu Pasión por el Deporte. 

Si quieres ver más fotos de esta la Tercer Temporada de la LFA da click aquí