Stephen Williams en Hooters México

Por Tania P.


Hooters México, la casa del fútbol americano, recibió el pasado 20 de Noviembre a Stephen Williams, receptor abierto de Seattle en una convivencia con los amantes de este deporte.

Caras de impresión y fascinación mostraron nuestros invitados, en su mayoría niños y adolescentes, cuando vieron entrar al 83 de Seattle. Y es que cómo no impresionarse con tremenda altura y gran sonrisa.

Desde el inicio de la convivencia los saludos mano a mano, los autógrafos y las fotos con el jugador, no faltaron.

Stephen vivió junto a nosotros la emoción de partido Seattle vs Atlanta en el cierre de la semana 11, mientras disfrutó de varios elementos de nuestro menú, entre ellos nuestras clásicas y deliciosas alitas hot y, por supuesto, un buen tequila.

Al son de los gritos y los ademanes que provocaba cada jugada vista en pantalla, el partido tuvo su curso, desafortunadamente el marcador no fue a favor de Seattle, Atlanta obtuvo la victoria con solo 3 puntos arriba, 31 – 34. Sin embargo, les deseamos mucho éxito al equipo completo.

Para animar a nuestro invitado, las Chicas Hooters mostraron su apoyo y se tomaron la foto del recuerdo con él. #HootersMéxico

#PatrocinadorOficialDeTuPasiónPorElDeporte