SPARTAN

Por Tania MPG

“Spartan es un deporte, community, una filosofía, un programa de entrenamiento y nutrición, con consejos diarios, un podcast, una serie de libros, una actividad para niños, equipamiento de entrenamiento, un canal multimedia, una serie de NBC Sports, una revista digital, y una carrera de obstáculos temporizada”

SOMOS SPARTAN

SPARTAN realiza más 130 carreras al año por todo el mundo, con tres carreras principales, cada una aumentando la distancia, la cantidad de obstáculos y la dificultad de desafío: la Spartan Sprint (más de 3 millas/más de 20 obstáculos), la Spartan Super (más de 8 millas/más de 25 obstáculos) y la Spartan Beast (más de 12 millas/más de 30 obstáculos). Las competencias están llenas de diversos obstáculos como lodo, alambre de púas, muros, sogas y fuego. Todo un reto para los participantes.

En esta ocasión, Krishna, miembro del Área Coach de Hooters México, fue nuestra orgullosa representante. Guerrera en los deportes y siempre en busca de nuevos retos, se presentó en Spartan para demostrar que los obstáculos no son nada cuando el optimismo es mucho y las metas están fijas, dejando nuevamente en claro que en Hooters México no sólo transmitimos deportes, también los practicamos.

Tu también aventúrate a vivir o morir en una experiencia Spartana