Sigue los Pasos de Juan Manual González

Juan Manuel González, con sólo 18 años de edad, es un piloto capitalino que ya ha tenido una destacada participación en varias carreras automovilísticas, como la Nascar Peak; en Noviembre del 2017 se llevó el Gran Premio FedEx de la Nascar Challenge.

Sin importar su corta edad, Juan Ma, tiene en claro sus objetivos, uno de ellos es aprender de cada pista en la que corre y de cada carrera en la que participa, mostrando su capacidad y compromiso por su más grande pasión.

Participaciones 2018:

  • Naskar Peak México Series 2018, categoría FedEx Challenge.

Primer fecha, 25 de Marzo en el Autódromo de Monterrey con su auto número 42 del equipo Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Charofil/ Escudería Telmex/ Hooters México/ Mobil 1, obtuvo el tercer lugar de esa categoría, a pesar de que en la última vuelta bajó posiciones debido a una pérdida del control del automóvil.

  • NASCAR K&N East Series

Bristol 14 de Abril

La enigmática pista de Bristol Motorsports, también conocida como el último coliseo, fue la nueva oportunidad para JuanMa de conocer con el auto número 5, Telcel, Illux, Hooters México, perfectamente preparado por su equipo NextGen Motorsports, una pista nueva: New Smyrna Speedway, en Florida

En la carrera de practica, como parte del primer grupo de calificación, se ubicó en la posición 19 general con el 4 mejor tiempo para salir.

Arrancó la carrera con mucha seguridad y velocidad, fue ganando algunos lugares; llegó intacto y con el coche a punto a la vuelta 100, sin embargo, faltando sólo 15 vueltas, dos autos chocaron y uno de ellos piso el freno deslizándose hacia abajo, impactándose en la rueda delantera derecha del auto de JuanMa, ocasionando que no pudiera concluir la carrera.

Pero esto no fue motivo para desanimar al joven piloto, quien comentó que es la mejor pista en la que ha corrido y promete regresar por el triunfo de esta pista que se convirtió en su favorita.

 Sigue pendiente de los pasos de esta promesa en la pista con Hooters México  #PatrocinadorOficialDeTuPasiónPorElDeporte 

Y no te pierdas su carrera este 22 de abril en San Luis Potosí.