AMLCC Vs Televisa

Por Tania MPG

El deporte es uno de los elementos característicos de Hooters México, lo transmitimos, disfrutamos y practicamos, pero vamos más allá de eso, lo practicamos con causa. Nuestra pasión se hace más fuerte cuando, al mismo tiempo que nos divertimos, ayudamos a personas que lo necesitan.

Esto se ve reflejado en el apoyo que brindamos a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.
El reto con las asociación fue un partido de fútbol rápido al cual, las Chicas Hooters formaron invitadas como miembros de su equipo. El encuentro fue con las chicas del equipo Televisa.

Fabulosas jugadas por parte de ambos equipos nos hicieron gritar de la emoción, con goles y atajadas. Fue un encuentro con mucha adrenalina.

Las Chicas Hooters, anotaron varios goles, pero las chicas de la asociación arrasaron con la portería contraria, quedando el marcador 7-2 a su favor. Con cada gol, la porra alzaba la voz para aclamar al equipo, mostrando su apoyo incondicional.

Al finalizar el partido, ambos equipo agradecieron la invitación a apoyar de una manera tan entusiasta a aquellas personas que padecen algún tipo de cáncer y reiteran que seguirán haciéndolo.

También agradecemos la invitación y esperamos que este tipo de eventos sigan realizándose.

#HootersMéxicovsCáncer

#HootersMéxicoPorUnFuturoMejor