Recaudación Septiembre 2017

Por Laura DM

El pasado septiembre fue un mes de mucha actividad sísmica, que afectó principalmente a los Estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y CDMX, dejando cientos de pérdidas humanas y a familias sin el patrimonio que día tras día se fueron forjando.

Sin embargo, detrás de toda esta destrucción, pudimos ver, por segunda vez, que México es un país fuerte, principalmente por contar con personas como tú. Personas que sin importar que no sean de tu mismo entorno, extenderán su brazo para brindarte ayuda en los momentos que más lo necesites, se prestarán como brigadistas para sacarte de los escombros, alimentarán a quienes están trabajando para lograrlo y a quienes lo perdieron todo, servirán como transporte para que esa ayuda llegue a donde realmente se necesite y crearán albergues temporales para ti y tus mascotas. En pocas palabras, sin importar cuán destrozado y oprimido se encuentre su corazón, hay personas que darán todo y más para ayudarte a salir adelante. 

No obstante, en cuanto a la donación de víveres, siempre va a existir la duda de si esa ayuda realmente va a llegar a su destino y es justificable, ya que como se ha visto, algunas personas y funcionarios abusaron de la situación, distribuían sólo una parte de la colecta y también habían grupos que no permitían que la misma pasara. En esta ocasión, Hooters México fungió como centro de acopio para la recaudación de alimentos e insumos que posteriormente fueron entregados a la convocatoria ciudadana, alentada por los notarios públicos 88 y 100, quienes se encargaron de llevar la donación que nos confiaste a manos propias de las familias en las comunidades más afectadas. Para quitarte la duda, te dejamos la evidencia de la entrega de todo lo donado en la convocatoria ciudadana, incluyendo tu aportación en Hooters México.

Fotos por Araceli Estrada entrega en Chicapa de Castro y San Dionisio del Mar.

Esta es la prueba de que pequeñas acciones generan un cambio enorme y de que unidos no hay quién nos pare.

Sólo nos queda agradecerte por tu confianza y felicitarte por tu gran corazón, tú eres la clave de que México continúe de pie.

¡Muchas gracias por tu apoyo!