Próxima Apertura Hooters Querétaro

Por Tania MPG 

¡Un miembro más de nuestra familia que poco a poco ha ido creciendo, está a punto de recibirte!

Con 8 sucursales en la Cuidad de México, 2 en el área metropolitana Hooters México sigue su expansión, ahora con una nueva unidad en Querétaro, la cual llega a ampliar nuestro alcance en el Interior de la República, sumándose a las 2 sucursales que ya consienten a todos nuestros invitados en Puebla y Mexicali.

Plaza Puerta La Victoria Fashion Mall exclusivo y hermoso, es el Centro Comercial más importante del corazón de la Ciudad de Querétaro, ya que se encuentra a 5 minutos del Centro Histórico, convirtiéndose así en una excelente opción para atender las necesidades de recreación y esparcimiento que las familias queretanas buscan. Por estas y más razones fue que se concibió como el lugar idóneo para albergar nuestra nueva sucursal.

Una apertura no es algo sencillo, se necesita el trabajo de muchas manos, lo que representa la creación de muchas fuentes de empleo y por ende, la  ampliación del número de integrantes a nuestro equipo, así que no lo pienses más y únete, seguro tenemos un lugar para ti; y es así que contando con el personal idóneo garantizamos el mejor servicio que te brindará una experiencia maravillosa para que disfrutes de tu deporte favorito acompañado de las alitas más ricas del mundo, porque esa es nuestra razón de existir, atenderte como te mereces. ¡Agradecemos tu apoyo y lealtad incondicional!

Hooters Querétaro tendrá todos nuestros elementos característicos: ambiente, servicio,  bonito y amplio espacio, iluminación, más de 34 pantallas y, obviamente, la zona para los pequeños, porque Hooters México es para chicos y grandes, con nosotros todos se divierten.

Así que no hay pretexto, visítanos junto a toda tu familia y amigos para que vivan la experiencia 3D de Hooters México:

#DeportivoDeliciosoDivertido

¡LOS ESPERAMOS PRONTO EN HOOTERS QUERÉTARO!

Av. Constituyentes Oriente 40, Col. Villas del Sol, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.