Próxima apertura Hooters Oasis

EL SUEÑO DE OASIS SE HACE REALIDAD.

La prospección de crecimiento de Hooters de México es grande, en lo que va del 2015 se abrió sucursal Mexicali B.C. siendo hasta el momento una de las tiendas con mayor número de visitas por parte de los amantes de la marca; y para octubre de este año abriremos una nueva sucursal al sur de la ciudad, “Hooters Oasis” en Av. Universidad No. 1778 Col. Romero de Terreros Delegación Coyoacán C.P. 4310 México D.F. (Miguel Ángel de Quevedo esquina con Avenida Universidad). Esta nueva tienda de la familia Hooters de México se encontrará dentro del complejo comercial próximo a inaugurarse “Plaza Oasis Coyoacán” siendo el primer restaurante Hooters del área metropolitana que se ubicará dentro de un mall.

Y no es para menos hacer especial mención de la incursión de esta nueva sucursal en un fashion mall, ya que este complejo será único en su tipo. La característica primordial que tendrá el lugar es un lago artificial de 3,500 metros cuadrados con fuentes y cascadas danzantes, “Hooters Oasis” contará con vista a este hermoso lago que hará que tu estancia sea un deleite para tus sentidos.

En palabras del Director General de Hooters de México:

“A todos los fans de los restaurantes Hooters de México les decimos que estamos muy agradecidos con tener la oportunidad de atenderlos, ustedes son nuestra razón de existir.”

¡LOS ESPERAMOS PRONTO EN HOOTERS OASIS!

IMG_9642.1