Premio Municipal del Deporte 2015

En septiembre del 2015 se llevó a caco la entrega de premios a los atletas distinguidos del municipio de Naucalpan de Juárez 2015.

Texto Naucalpan.gob

Con el objetivo de promover y fomentar la actividad física y el deporte de alto rendimiento en Naucalpan, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN) entregó el “Premio Municipal del Deporte 2015”, así como incentivos económicos a medallistas de la Olimpiada Nacional

Los ganadores Rosa María Castillo Carreón, como mejor entrenadora y a Elías Eliseo Emigdio como deportista. Ante Fernando Platas Álvarez director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Ranero Barrera señaló que se estaba reconociendo a los 150 niños y jóvenes deportistas que tuvieron una destacada participación en la Olimpiada Nacional. “Es el momento de valorar lo mucho que se ha logrado en este año con los resultados deportivos que nos han regalado los 150 deportistas que calificaron y participaron en la Olimpiada Nacional 2015 y por los 57 que consiguieron obtener medallas, esto, es el resultado de su esfuerzo, la guía de sus entrenadores y el cuidado y apoyo de sus padres”, agregó. Fernando Platas señaló que el ser campeón, no significa nada más portar la medalla, significa que hay que transformar el entorno, para ser mejores seres humanos.

Premio Municipal del Deporte

Chicas Hooters sucursal Satélite representantes en los premios Municipales del Deporte

Premio Municipal del Deporte (9)

El boxeador ELIAS ganador del mejor deportista que va como representante de México a las olimpiadas de Brasil

Sergio Salgado Molina director del MCUFIDEN informó que los 150 deportistas se les otorgó un reconocimiento por su participación en la Olimpiada Nacional, así como un incentivo económico que fue de 5 mil pesos para los ganadores de medalla de oro; 3 mil pesos a los de medalla de plata y de 2 mil pesos a los que obtuvieron la presea de bronce. Comentó que también se entregaron reconocimientos económicos a 32 atletas que fueron competidores en equipos con medallas de oro en las disciplinas de nado sincronizado y pentatlón moderno, así como dos atletas de deporte adaptado, quienes han dado resultados importantes a nivel Nacional. Añadió que los ganadores Elías Eliseo Emigdio como deportista y Rosa María Castillo Carreón, como entrenadora, recibieron un premio de 20 mil y 10 mil pesos respectivamente, en total el Gobierno Municipal, entregaron reconocimientos económicos por 178 mil pesos. Durante el evento que tuvo logra en el teatro Bicentenario estuvieron presentes el segundo síndico José Juan Vergara Millán, los regidores Martín Hernández Castro, Felipe Herrera Delgado, María Santos Tierrablanca, Lucina Cortés Cornejo y Linda Débora Gleason Ruíz, así como Gabriel Espejo Martínez del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Premio Municipal del Deporte (12)

Director del Instituto Municipal de cultura física y de Deporte de Naucalpan