Partido con Causa

Por Tania P.

El pasado domingo 29 de Octubre, como parte de la Campaña Pink  realizada a lo largo de este mes en Hooters México, se llevó a cabo un partido de futbol rápido en el Deportivo Luis Donaldo Colosio ubicado en Valle de Chalco, entre las Chicas Hooters de diferentes sucursales y el equipo de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.

Desde el inicio, el entusiasmo por parte de las jugadoras de ambos equipos y de la porra estuvieron presentes. Al principio del juego, el equipo Hooters se veía desconcentrado pero poco a poco se empezó a notar el trabajo en equipo. Con jugadas, pases, caídas, goles, risas y gritos, el partido siguió su curso.

El primer gol fue en nuestra contra pero las Chicas Hooters anotaron enseguida.

Aunque hubo goles en nuestra portería, la guardameta fue la estrella del equipo, al evitar que nuestras contrincantes anotaran más goles con atajadas fabulosas, llevándose las porras de la audiencia.

El marcador final quedó 12-5, ganando las chicas de la Asociación, pero con promesa de revancha. Perder el juego no ocasionó ningún disgusto,  ya que al asistir al partido, lo importante no era ganar, si no jugar, divertirse y apoyar.

Al término del partido tuvieron lugar las fotos y las palabras de agradecimiento por parte las organizadoras, así como la sorpresa de recibir reconocimientos por parte de las miembros del equipo de la Asociación hacia las Chicas Hooters que jugaron.

Para cerrar el día, ambos equipos, juntos, gritaron una porra en apoyo a la Asociación.

Agradecemos la invitación a esta gran experiencia y esperamos sea el primero de muchos partidos.

#HootersMéxicovsCáncer

¡HotersMexicoSiemprePresente!

¡Hoo Hoo Hootters!