Laura Orgullo Naranja

IMG_2587.1Nombre: Laura Téllez Morales

Puesto: Entrenadora Chicas Hooters

Sucursal: Satélite

Tiempo de pertenecer a Hooters de México: 3 Años y medio

¿Estudias?, ¿Cuál carrera, semestre y universidad?: Si en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) la Licenciatura de Turismo

¿Qué deporte practicas?: Practico Limalama defensa personal, Deportes extremos como rafting, cañonismo, rappel, salto de cascadas y también yoga.

¿Cuáles son tus Hobbies?: Salir a rodar en mi moto y conocer nuevos lugares, salir a desestresarme a la naturaleza

¿Por qué trabajas como Chica Hooters?: Me encanta interactuar con la gente y conocer nuevas caras, vidas y aprender de ellas, también me gusta divertirme en el mismo lugar donde trabajo y es espectacular trabajar en patines. ¡Amo mi trabajo!

¿Cuál es tu experiencia de trabajar como Chica Hooters?: He aprendido muchas cosas como son integrarme en un entorno laboral, trabajar en equipo, competir sanamente y cumplir con mis propias expectativas, también crecer en la empresa y contar con capacitaciones que me permiten desarrollarme en mi entorno profesional.

¿Cómo es el ambiente en Hooters de México?: Es un entorno padrísimo donde se nota y se siente el ambiente de las chicas mexicanas, su actitud, su presencia, su talento y por supuesto el divertido y excelente servicio que brindan a todos nuestros invitados.

¿Cuál es tú mayor meta?: Mi mayor meta es superarme en mi etapa profesional, concluir mis estudios para así ser dueña de mi propio negocio al combinar todos mis gustos y actividades en una sola.

¿Por qué recomendarías trabajar en Hooters de México?: Es una empresa ampliamente capacitada para desarrollar a su personal y tiene excelentes métodos de trabajo en donde no sientas que es un trabajo, para que te diviertas al mismo tiempo que ganas dinero.

¿Cuáles son las características que piensas debe tener una Chica Hooters?: En primer lugar tiene que tener esa ACTITUD energética, dinámica y exitosa, tiene que pensar en grande mientras trabaja duro y constante para conseguirlo, debe ser empática, carismática, linda y tener metas, metas que la hagan dar lo mejor de sí día a día, no olvidando su aspecto físico al mantenerse en forma y lucir como toda una estrella.

¿Cuáles son tus logros desde que trabajas en Hooters de México?: He subido de puesto a ser Entrenadora de Chicas Hooters, he participado en Miss Hooters 2013, he conducido eventos dentro de la empresa y lo que he aprendido lo he llevado a mi área escolar y me ha rendido muchos frutos.

¿Dinos cuál sería tu frase Hooters Girl?: HOOTERS cumple tus sueños mientras dejes de poner excusas, ¡atrévete!

Apóyala para ganar Señorita Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Fauaem) dando Like a la foto que aparece en este link