Nuevo integrante de los Raptors

Por Tania P.

El pasado jueves 30 de noviembre, Hooters Atizapán fue anfitrión de la presentación de un miembro más a los Raptors, equipo del Estado de México que forma parte de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

La presentación de Guillermo Gutiérrez Valdovinos, nuevo coach, fue realizada por todos los miembros de la mesa quienes dirigieron palabras de ánimo y le brindaron su entera confianza.

El primero en tomar la palabra fue Guillermo Ruiz, Comisionado de la LFA, quien aclaró la situación con el coach anterior, quien, por asuntos de trabajo con la selección, no pudo formar parte del equipo. Continuando con la presentación del entrenador, el Comisionado invitó a la audiencia a ver un vídeo de la historia profesional de Guillermo Gutiérrez Valdovinos.

Licenciado en Marketing, con una carrera profesional de 19 años en el campo de juego, Guillermo Gutierréz, obtuvo dos campeonatos en competencias nacionales en 1996 y 2000, retirándose como jugador en noviembre de ese año. Ha dirigido equipos en las categorías infantil, juvenil, intermedia y ligas mayores de este deporte. Actualmente es el responsable del programa de Fútbol Americano de la Universidad Anáhuac México. Por estas razones, los Raptors decidieron raptar a este experimentado del americano e integrarlo a su familia.

Agradeció la confianza de todos los miembros del equipo y reconoció el honor que tiene de formar parte de la familia Raptors, comentó que una de las cosas que le da seguridad es que cuenta con el respaldo de sus amigos y compañeros, integrantes valiosos en el campo y en la parte estratégica. Se comprometió a dar su mejor esfuerzo y conseguir sus objetivos, siendo el principal, ganar el campeonato.

Posteriormente, le fue entregada la gorra del equipo por parte de Ricardo Franco, uno de los jugadores de los Raptors.

Todos fuimos tomados por sorpresa, cuando Juan Luis Maldonado, quien en nombre de la LFA, entregó a la afición, a los jugadores, al coach y al director deportivo el Estadio José Ortega Martínez, como casa oficial de los Raptors.

Y así dio por terminado el evento, agradeciendo a todos los asisten la atención prestada.

LFA es México y México es LFA.

Con esto, #HootersMéxicoPatrocinadorOficialDeTuPasiónPorElDeporte reafirma su compromiso de apoyar el deporte mexicano.