Hooters México rumbo a Miss Hooters Swimsuit Pageant 2017

Por Laura DM

Miss Hooters, uno de los eventos más esperados del año de la cadena internacional.

Miss Hooters México es una pasarela de Chicas Hooters en donde, luego de varias fases, se escoge a la representante de México para su participación en el certamen internacional Miss Hooters Swimsuit Pageant, que este año se celebrará en Las Vegas, Nevada.

La gran final se llevó a cabo en Hooters Coapa el pasado 5 de Abril y, entre concursos, premios, porras y bailes protagonizados por las Chicas Hooters de la sucursal, los espectadores pudieron disfrutar del ambiente único de Hooters México.

Las hermosas participantes modelaron el uniforme tradicional de Hooters México, para después engalanar la pasarela con su vestido de noche, algunos confeccionados a su medida. Para cerrar la pasarela, las Chicas Hooters modelaron en Bikini, los cuales fueron hechos especialmente para esta competencia y personalizados para cada una de las concursantes por la diseñadora Luz María Luttom de Luttom Bikinis Fitness.

El desempeño de las participantes fue evaluado por grandes personalidades, de los cuales podemos destacar a Carlos Ponce (Director General de Diario Deportivo RECORD), Viridiana Ponce (Conductora y maestra de pasarela), Fabián Pasos (Productor y Conductor de Daily 2.0), Juan Carlos Carmona (Piloto de Rok Cup México), y Luz María Luttom (LUTTOM Bikinis Fitness). Los criterios que evaluaron fueron: actitud, carisma, imagen y dominio de pasarela, entre otros. La competencia estuvo reñida, pero tras una difícil decisión, los jueces dieron a conocer a los primeros lugares:

1er. Lugar: Carolina, Hooters Coapa

2do. Lugar: Paola, Hooters Satélite

3er. Lugar: Valeria, Hooters Coapa

En el transcurso de nuestra gran noche, se entregó el reconocimiento a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), por la recaudación de fondos en la Campaña Pink 2016, esta campaña se lleva a cabo en octubre y consiste en la venta de souvenirs y bebidas como: pulseras, plumas, limonada y Martini Pink, cuyos ingredientes de preparación, de estos últimos, son donados por la empresa “Fríos”. Lo recaudado de la venta de estos productos, se entrega a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer para apoyar con el tratamiento de las personas de escasos recursos padecen esta enfermedad. La campaña se realiza cada año, no olvides poner tu granito de arena y apoyar a esta noble causa.

Por supuesto no podía faltar, como ya es costumbre la entrega de premios para las ganadoras de Miss Social Media, las Chicas Hooters más votadas en redes sociales, en donde Alexia, de Hooters Mexicali, Narda, de Hooters Oasis y Monserrat, de Hooters Valle, obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

¡Felicidades a las ganadoras y gracias a todos quienes nos acompañan cada año, por ser parte de este gran evento!

Revive este festejo con la repetición en periscope: https://www.periscope.tv/HootersdeMexico

Hooters México 3D:

Divertido, deportivo y delicioso.

Recuerda que la diversión también es para los más pequeños de la casa, ya que contamos con área infantil y servicio de niñera los fines de semana. ¡Te esperamos en tu sucursal favorita!