Meet & Greet LIDDELL & GRIFFIN

Memorable convivencia2016-09-01-PHOTO-00000013

El pasado 31 de agosto del 2016 se llevó a cabo uno de los eventos más memorables para la comunidad fiel de la UFC, ya que varios afortunados seguidores pudieron estar presentes en el Meet & Greet nada más y nada menos que con los grandes peleadores y couches de este año Chuck Liddel y Forrest Griffin, evento que se realizó como preámbulo del comienzo de la tercer temporada de Ultimate Fighter Latinoamérica el cual podrás disfrutar todos los miércoles en Hooters México o en tu hogar a través del canal UFC Network. Si se te pasó el capítulo podrás disfrutar la repetición por canal 5 los días viernes.
IMG_8406

El evento tuvo lugar en Hooters México sucursal Polanco en medio de un ambiente de emoción y extraordinario ánimo, los asistentes además de degustar los deliciosos platillos que nos caracterizan se llevaron varios souvenirs oficiales de UFCNetwork.

Música Diógenes el Sínico (sí con s)

IMG_8413
También estuvieron presentes dos participantes de esta temporada quienes emocionados convivieron con los asistentes y las Chicas Hooters. Y por si fuera poco también nos honró con su presencia Reed Harris Vicepresidente de la UFC quien ese día cumplía años, las chicas Hooters no dejaron pasar la oportunidad de cantarle el pollo, nos comentó que estaba muy contento de la convivencia ya que los fans de México son personas maravillosas que se comportan a la altura.

IMG_8673

Más imágenes da click aquí

IMG_8695

No te pierdas de los grandes eventos que realizamos en Hooters México.

 


CONVIVE CON LOS PRÓXIMOS COUCHS THE ULTIMATEFIGHTER EN HOOTERS POLANCO
Miércoles 31 DE agosto 2016 A PARTIR DE LAS 20:00 HRS

Y conoce a tres de los participantes que estarán en el próximo programa de Ultimate Fighter trasmitido por la UFC Network.

Venta de boletos 26 de agosto a partir de las 13:00 hrs. sucursal Polanco Av. Moliere 353 Loc. L-A Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo México, D.F. C.P. 11550

Ultimate-Fighter

 $600.00 p/p Incluye:

  • Convive con Liddell y Griffin (PELEADORES UFC)

  • Autógrafo

  • Souvenir Oficial (UFC Network)

  • Comida y bebida

Alimentos que incluye el Meet&Greet

  • Entrada 1 orden de: Big Dipper Fries o Curly Fries o Cheese Sticks o Tater Tots ó Onion Rings.
  • Plato Fuerte: 1 orden de 10 alas salsa a elegir o 1 orden de Bacon Wrapped Wings o 1 Hamburguesa a elegir (Twisted Texas Melt, Mushroom, Teriyaki y Western BBQ)
  • 1 Postre a elegir: Brownie o Caramel Fudge o Chocolate o Pie de Limón o Helado Artesanal
  • 2 bebidas a elegir: Refrescos (lata) o agua o limonada o naranjada o Cervezas (la que gusten de la carta) Las bebidas alcohólicas sólo se venden a mayores de edad.
  •  Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto con o sin participación en el Meet&Greet, el adulto puede esperar al menor en el interior del establecimiento.