Meet & Greet Nay Salvatori.

Hooters Puebla fue el lugar perfecto para llevar acabo una noche de  concursos, premios y diversión acompañado de las alitas más ricas en el mejor ambiente.

Por Merary Rmz

El pasado 10 de Junio la locutora y bloguera Nay Salvatori organizó una noche llena sorpresasdonde sus seguidores estuvieron presentes en un Meet & Greet divirtiéndose a lo grande.

Para dar inicio, el concurso de alitas con la salsa más picante de Hooters México. El reto para sus fans fue comer 10 alitas Muy Macho y un vaso de refresco en el menor tiempo posible. La competencia estuvo reñida pero el afortunado ganador fue un joven que nos visitó desde Oaxaca, demostrando su resistencia al picante, siendo el chico muy macho.

Para continuar se realizó un concurso de hula- hula, donde sus seguidores mostraron gran habilidad, pero solo 3 lograron dominarlo durante mayor tiempo, para definir al ganador los finalistas se enfrentaron en un concurso de cervezas en donde aquel que la bebiera más rápido resultaba el ganador, pero fue hasta la segunda ronda que se determinó al campeón quien orgulloso celebró con sus amigos.

La noche estuvo llena de entusiasmo, los participantes disfrutaron premios como playeras, cartas consumo para Hooters, muñecos de Nay Salvatori y deliciosos Sweet Shots que saborearon en compañía de su familia y amigos.

Ya para cerrar con broche de oro no podía faltar el tradicional baile de las Chicas Hooters que acompañadas de la conductora engalanaron el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Nos vemos en la próxima!

Si quieres ver más sobre el Meet & Greet da ¡Clic Aquí! 

#HootersMéxicoSiemprePresente