Las Águilas de Mexicali

¡El Club Águilas de Mexicali estrena mánager!

El pasado lunes 10 de septiembre, los directivos del club hicieron oficial la llegada de Luis Sojo como mánager del equipo, presentándolo en una rueda de prensa realizada en Hooters Mexicali.

Luis Sojo tiene bastante experiencia, pues en su etapa como pelotero participó durante 13 temporadas en las Grandes Ligas y obtuvo 5 anillos de Serie Mundial, 4 con los Blue Jays de Toronto y 1 con los Yankees de Nueva York, mientras que como timonel, dirigió a Venezuela en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial (2006, 2009 y 2013) logrando el tercer lugar en 2009. Así mismo, en 2013 llevó al campeonato a los Navegantes del Magallanes, dentro de la liga venezolana.

Dío Alberto Murillo, propietario del club y Alejandro Ahumada, gerente deportivo, le dieron la bienvenida al venezolano para arrancar con todo la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMB).

¡Hooters México también le da la bienvenida al conjunto emplumado y le deseamos la mejor de las suertes!

#VolandoJuntos 

Más información en La Crónica, AGP Deportes 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el Mundo Hooters México y con las Chicas Hooters

Facebook  Twitter  Instagram Pinterest YouTube