Jornada Electoral Anáhuac

Por Merary Rmz.

El pasado mes de abril la energía de Hooters México estuvo presente en la Jornada Electoral, para elegir a los nuevos representantes de las Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac Campus Norte.

Hooters México  brindo todo su apoyo a los estudiantes involucrados en las plantillas; las Chicas Hooters llenaron el lugar de alegría, buena vibra  y diversión, conviviendo y organizando juegos en el que los estudiantes compitieron y pudieron llevarse grandes premios.

Entre juegos, comida, música y buen ambiente por parte de todos los involucrados, la universidad disfrutó tres días de una jornada electoral que tenía como objetivo promover, organizar y dirigir la participación de sus estudiantes  en las actividades de la institución.

 

Durante cada debate los alumnos del plantel escucharon las propuestas de ambas  plantillas. A base de porras, gritos y entusiasmo los estudiantes participaron en esta fiesta electoral. Finalmente el día 26 de abril luego de una jornada electoral increíble y gracias al voto de los estudiantes de la institución, se tomó la decisión final y se eligió al nuevo equipo de Sociedades de Alumnos, ADEFA y FESAL para la gestión 2017-2018.

Hooters México felicita a todos los estudiantes que participaron en este gran evento y agradece el apoyo recibido por parte de los organizadores, en especial a Montserrat Rosete.

Si quieres ver más sobre este increíble evento da ¡Clic Aquí

#HootersMéxicoSiemprePresente