Jornada Electoral Anáhuac 2018

Por Tania MPG

La segunda semana del mes de abril, Hooters México participó en la Jornada Electoral de la Universidad Anáhuac Campus Norte 2018, donde los alumnos de esta institución eligieron a los representantes estudiantiles de cada licenciatura.

Las planillas de distintos colores y con diferentes objetivos, hablaron de sus propuestas y planes de acción en cada debate en el que participaron, dejando en claro el porqué son la opción.

Las Chicas Hooters, tan alegres como de costumbre, inyectaron y buena vibra a todos los asistentes, invitándolos a participar en juegos para obtener alguno de nuestros increíbles premios. Entre risas, abucheos, aplausos y brincos, las gorras, playeras, plumas y cartas consumo se terminaron.

La comunidad estudiantil también pudo disfrutar de buena música, ambiente festivo, dulces y comida como cortesía de las planillas participantes.

 

Hooters México felicita a todos los estudiantes que participaron en este gran evento y agradece el apoyo recibido por parte de los organizadores, en especial a Fernando Reynoso.

Hooters México Presente en los mejores eventos

 

Si quieres ver más fotos del evento, da click aquí