Hooters Plaza Central

Hooters México sigue creciendo

BOG

Como parte de la expansión de la marca es un gusto compartirles la apertura de la más reciente tienda conocida como “Plaza Central” ubicada en la Ciudad de México; y es una satisfacción mayor ya que es la primer tienda que el Grupo construye desde cero.

Una zona del estacionamiento del Centro Comercial “Plaza Central” fue el lugar donde hace ya un par de meses, comenzó la construcción desde los cimientos del primer Hooters en México el cual se realizó a medida para cubrir las necesidades y requerimientos que la marca necesita para satisfacer a sus invitados.

Con la tradicional forma de la cabaña en su versión actualizada, en una sola planta pero con gran altura, la nueva tienda da la amplitud y espacio que hacen sentir cómodos a los asistentes. En este nuevo recinto no puede faltar la iluminación y ambientación de las pantallas que caracterizan al concepto, en donde mujeres y hombres, chicos y grandes disfrutarán de los eventos deportivos que harán vibrar sus corazones.

La tienda también cuenta con un área dividida por cristales,  la cual esta pensada para las personas que desean hacer un evento con privacidad, y como es costumbre en Hooters México la tienda también tiene área de niños con juegos, pantallas y servicio de niñeras para que los peques también se diviertan mientras sus papis disfrutan su deporte favorito.

El plan de expansión de los próximos 12 meses es agresivo para el Grupo, pero se confía de que todo saldrá excelente para el beneficio de muchas personas a las cuales se les brindarán fuentes de empleo en una empresa en crecimiento

 

¡Ven a conocer Hooters Plaza Central!

Calle Canal Río Churubusco No. 1635
Delegación Iztapalapa
C.P. 09040 Ciudad de México
Dentro del Centro Comercial Plaza Central