Hooters México y NASCAR Peak Series 2017

Por Laura DM

Este Domingo 14 de Mayo, Hooters México estará presente en la Tercer fecha de NASCAR Peak México Series, apoyando a los pilotos: Juan Manuel González, de la categoría Challenge y Giovanni Rodrigo, en la categoría MIKEL’S Trucks.

Ambos pilotos han hecho un excelente trabajo en cada una de sus categorías, Juan Manuel por ejemplo, comenzó la carrera de la segunda fecha de NASCAR en décimo segundo lugar y obtuvo un gran resultado terminándola en la sexta posición, casi logrando entrar en el TOP 5. Es un piloto de corta edad que demostró tener la experiencia y un extraordinario manejo de su auto, para posicionarse dentro de los primeros lugares en su categoría.

“Hicimos una  buena carrera sobre la pista gracias al excelente auto que me dio el equipo.  Aprovechamos las amarillas y pudimos terminar como queríamos, quizá nos faltó algo de tiempo para finalizar dentro del Top 5 pero aún así me siento satisfecho”. Fuente: http://hometracks.nascar.com/

Por otra parte, Giovanni, trabajando de la mano con el equipo de NS Motor Sports, participa como uno de los favoritos en la nueva categoría co-estelar de este tan esperado evento automovilístico, la cual fue lanzada como una categoría de ascenso para pilotos jóvenes, en donde Alejandro Suárez, director de MIKEL’S Trucks, señala que se crea la misma con la intención de facilitar el crecimiento a pilotos que busquen abrirse paso internacionalmente. Giovanni Rodrigo, mostró también su exhaustiva preparación en la pista.

“Llegamos por fin a NASCAR, bajo las órdenes de Alejandro Suárez y el equipo NS Motorsports, lo cual me da mucha confianza de cara a la temporada. Hay grandes expectativas en esta serie, estéticamente las camionetas lucen bien y mecánicamente lo están también, ahora sólo quedará estar en la pista para desde ahí emprender el camino”. Comentó Giovanni para Revista Quiubo.

Aún quedan pistas que recorrer dentro de la agenda de estos talentosos deportistas y Hooters México te mantendrá al tanto.