Hooters México presente en Nascar Peak México Series 2017

Por Laura DM

El Autódromo Miguel E. Abed fue sede de la tercer fecha para el campeonato de la Nascar Peak México Series, se llevó a cabo del 12 al 14 de Mayo del presente año y por supuesto, como ya es costumbre, Hooters México no podía faltar.

Giovanni Rodrigo y Juan Manuel González fueron los pilotos que Hooters México apoyó en esta ocasión, ambos realizaron un estupendo trabajo en la pista.

Giovanni, hizo una asombrosa participación al alcanzar el segundo lugar en la categoría MIKEL’S Trucks. Luego de una emocionante carrera y de mantenerse en la sexta posición logró subirse al segundo escalón del podium, aunque afirma “le faltó potencia para poder alcanzar su objetivo”. No obstante, asegura que en la siguiente fecha de esta serie, dará su máximo esfuerzo para conseguir su primer victoria y mantenerse en lo alto. Hooters México felicita a Giovanni Rodrigo por este admirable desempeño.

Juan Manuel, por otra parte, cuenta con tan sólo 18 años de edad y participa en la categoría Challenge. Aunque en esta fecha no obtuvo los resultados deseados debido a una falla mecánica, es un piloto que tiene un pleno dominio de su auto como lo demostró en San Luis Potosí. A pesar de su corta edad, ha adquirido la experiencia necesaria en pistas extranjeras para lograr estar dentro de los primeros lugares en esta lucha por obtener el campeonato y para conseguir el premio al novato del año. Cabe mencionar que el año pasado corrió en la categoría V6 de la Súper Copa Telcel, obteniendo el segundo lugar por tan sólo escasos dos segundos de diferencia del primero.

Las Chicas de Hooters México deslumbraron a los asistentes con la chispa, belleza y diversión que año con año inyectan a esta gran fiesta. Es bien sabido que este es uno de los eventos automovilísticos mas importantes del mundo, por lo que para nosotros es un orgullo estar cerca de ustedes. Felicidades a los ganadores de los premios que entregamos a través de las divertidas dinámicas el día del evento y estén pendientes de las próximas fechas en las que participaremos en la NASCAR. No olviden que los esperamos en nuestra sucursal de Puebla en el Centro Comercial Angelópolis.

Continúa viendo más  de este gran evento en la  galería de fotos  de Pinterest  da   ¡Clic aquí!    o en  CARRERAS envivo.COM
Mucha suerte para nuestros dos grandes pilotos sabemos que ambos tienen lo necesario para levantar la copa de campeones. Sigue su trayectoria en las siguientes fechas de NASCAR Peak México Series.

#HootersMéxicoSiemprePresente