Hooters México presente en #HablemosDeFútbol

Por Laura DM

Hooters México estuvo presente en Hablemos de Fútbol, es el nombre de uno de los foros de exposición/discusión organizados por CANCHA y tuvo sede en el Foro Reforma. Se dividió en 3 Mesas de diálogo y una conferencia:

  •  MESA 1: JUGAR PARA ESTUDIAR

Gustavo Alpuche (Director de deportes y programa elite de las Universidades Anahuac), Jordi Seriñá (Fundador de Try&Go), Juan Manuel Herrero (Ex presidente de las Chivas de Guadalajara y actual Presidente de Suasor Consultores) y Rodrigo Espriú (Fundador de Try&Go), exponen que la mejor manera de ser descubierto e integrarse profesionalmente a las canchas es hacerlo por medio de las becas que se ofrecen a estudiantes deportistas.

  • CONFERENCIA: APOSTAR POR MÉXICO

Jesús Martínez Patiño, Presidente Grupo Pachuca, habló principalmente de la táctica que emplea al buscar talento nacional en cada rincón de México, el cuál le ha funcionado a tal grado de actualmente tener seis clubes profesionales.

  • MESA 2: RENACE LA CANTERA

Rodrigo Ares de Parga (Presidente del Patronato del Club UNAM) y Juan Francisco Palencia (DT de los Pumas), explican su modus operandi para que los Pumas consoliden una cantera de calidad para obtener los mejores resultados.

  • MESA 3: EL TRIUNFO EN LAS 2 CANCHAS

José Ramón Fernández, periodista y columnista de Grupo Reforma, fungió como moderador en el debate entre José Manuel de la Torre (DT de Santos Laguna), Juan Carlos Osorio (DT Selección Mexicana de Fútbol y Raúl Gutiérrez (Entrenador y DT), quienes hablaron de su trayectoria como jugadores y como su éxito los llevó a obtener su puesto actual.

#HootersMéxicoSiemprePresente