Hooters México presente en el lanzamiento de la revista GBG

DSC06009.1

El miércoles 20 de enero 2016 Ciudad de México, se llevó a cabo el lanzamiento de GBG Sports Magazine donde estuvieron presentes apoyando dicho evento grandes celebridades del deporte principalmente del ambiente de la lucha libre y box.

El luchador que más títulos ha ganado en la historia de la lucha libre mexicana Alberto del Río, engalanó la portada de la Edición 0 de esta revista y el evento de lanzamiento con su imponente presencia.

Fue un placer estar cerca de este personaje quien ha llevado la lucha libre de nuestro país a ser reconocida a nivel mundial regresando a la empresa internacional WWE rompiendo con ello, “los esquemas de racismo y discriminación para demostrar que sigue siendo EL PATRÓN”. Fuente GBG.

En el evento de lanzamiento también estuvieron presentes “La Chiquita González” boxeador de gran trayectoria, el “Doctor Alfonso Morales”, el luchador “Dos Caras” y su hijo, “Octagón”, el “nieto del Santo”, “Carlos Zárate”, “Pipino Cuevas”, “Polo Monares”, “Víctor Cota” representante del Consejo Mundial del Boxeo, “Rafita” comunicador, entre otros.

¡Felicidades GBG Sport Magazine, Hooters México te desea todo el éxito!

Hooters México patrocinador oficial de tu pasión por el deporte

DSC06064.1