Hooters México en Vital Fest 2016

Por Laura DM

Hooters México asistió al festival de nivel internacional Vital Fest 2016 en su primer aparición en México, que se celebró el 3 y 4 de Diciembre con el fin de generar CONCIENCIA en el uso de preservativos para disminuir en la población las Enfermedades de Transmisión Sexual y se realizó en el Deportivo Acalli que se encuentra en Cuemanco, Xochimilco.

img_6094El evento se llevó a cabo en 2 días y 3 escenarios con diferentes subgéneros de la música electrónica, el público disfrutó de un ambiente lleno de energía, diversión y claro… mucho, pero MUCHO BAILE.

El festival apoyó a músicos nacionales por lo que en el Line Up sobresalieron reconocidos Dj’s mexicanos como SUSSIE 4, que cerraron el primer día del evento, BSNO, GABY GUERRA, JESSICA AUDIFFRED, KLANG, MAURICIO ZENDEJAS, MARTIN PARRA, SINTONIKA, TOM & COLLINS, entre otros DJ’s con muchísimo talento.

Las Chicas Hooters aumentaron la dosis de diversión en este evento haciendo concursos, dando obsequios y conviviendo con todos los asistentes con sangre naranja característica de Hooters México.

“La mejor manera de DIVERTIRSE es con RESPONSABILIDAD” Vital Fest.

¡HOOTERS MÉXICO SIEMPRE PRESENTE!

Queremos agradecer especialmente a los organizadores del Vital Fest por las atenciones prestadas.