Hooters México apoyando a OWLS Bikini Football

Por Laura DM

img_7006El pasado 11 de Diciembre Owls Bikini Football tuvo su primer partido de la pre-temporada que se llevó a cabo en el campo Gamos Cuemanco en contra del equipo Caimanes y tuvo casa llena.

En esta presentación las bellas deportistas demostraron que la debilidad no es característica de las mujeres al brindarnos un espectáculo candente lleno de tackleos, lesiones y muchos moretones.

Este partido les sirvió a las jugadoras como preparación para la temporada de la Womens Football League que inicia en el 2017 y sabemos que el equipo al mando de la QuarterBack Claudia Ramírez, dará lo mejor de sí deleitándonos con una magnífica temporada.

Te invitamos a que no les pierdas la pista y sigas al pendiente de cada uno de sus partidos, recuerda que también estarán en convivencias con los invitados en algunas de nuestras sucursales y llevarán boletos para que puedas disfrutar los próximos juegos de estas jóvenes, hermosas y fuertes atletas.

Como patrocinador del equipo, Hooters México no podía faltar en esta gran exhibición. Te compartimos algunos momentos de este emocionante primer encuentro.

¡Espera las fechas de los siguientes eventos muy pronto!

Hooters México apoyando al Talento Nacional