¡Hooters cumple 20 años en México!

Por Laura DM

¿Quién creería que la marca de la lechuza, mundialmente reconocida, llegaría a México en 1997? Y, que después de 20 años, ¡siga siendo amada por los más asiduos e incluso los más “nuevos” de nuestros invitados!

El fenómeno Hooters México, abrió su primer sucursal en San Ángel el 23 de noviembre de 1997 y, tras un periodo de expansión, cuenta actualmente con 10 sucursales en la CDMX, 2 más en el interior de la república y con grandes expectativas de crecimiento.

Sin embargo, la marca se ha enfrentado a ciertos prejuicios de personas que creen que es un restaurante enfocado al público masculino, ¡error! Hooters México, fue el primero en transformar el concepto de la franquicia estadounidense, ya que es un lugar en el que puedes disfrutar las mejores alitas y una cerveza bien fría con tus amigas y amigos, pero también puedes llevar a toda tu familia a vivir la emoción de tu deporte favorito mientras los más pequeños se divierten en el área de juegos, que además, cuentan con actividades recreativas desarrolladas por las niñeras los fines de semana y claro, con un menú especial para ellos.

Durante los 20 años de su existencia en México, Hooters ha sido testigo de millones de emociones provocadas por el éxito o el fracaso de tu equipo, ha sido el responsable de tus antojos y estómagos satisfechos. ¿Quién no ama alguna de sus deliciosas 17 salsas para alitas? En fin… Hooters México te garantiza una experiencia culinaria inigualable en el mejor de los sentidos, acompañado, por supuesto, de un extraordinario ambiente para ti y toda tu familia.

Como parte de su crecimiento, está próxima la apertura de sus nuevas sucursales en Querétaro (Puerta La Victoria) y Guadalajara (Galerías Guadalajara), sumándose a Puebla (Centro Comercial Angelópolis) y Mexicali (Plaza Fimbres) en el interior de la República. Se esperan también, en la Ciudad de México, Paseo Acoxpa y Parque Las Antenas. Todo esto para estar más cerca de ti y brindarte la experiencia que han vivido ya millones de invitados que nos han visitado durante estos 20 años.

Hooters San Ángel, fue la cede la celebración de nuestro vigésimo aniversario. En donde estuvieron presentes algunos de los invitados más frecuentes, colaboradores de la empresa, algunos de ellos aperturaron esta sucursal, tuvieron crecimiento profesional y siguen dentro de la marca, podemos señalar a Gerardo Arjona, Miguel López, Raúl Sandoval, Guadalupe Baltazar  y Mario Baeza, íconos de Hooters México. Asistieron también personalidades como Frida Urbina, Gonzalo Archundia y Nicolle Aguilar.

Revive este gran evento aquí: Pinterest 20 aniversario Hooters México

 ¡Gracias por ser parte de la familia e historia Hooters México!