Gran cierre de Walter Leiva en la 8va fecha de la Copa Notiauto

Por Laura DM

Hooters México felicita a Walter Leiva, piloto del auto #4 que corre en la categoría TC2000 de la Copa Notiauto, por su excelente participación al obtener el segundo puesto en el gran premio “Viva México”.

“Walter Leiva piensa siempre en llegar al podio.” Foto: Notiauto

El pasado 8 de septiembre, se corrió la octava fecha de la copa TC 2000, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde Walter Leiva, del Equipo Suzuka Motos/Hooters México/Loquay/Special Primer Men, luego de una cardiaca carrera con grandes obstáculos para colocarse dentro de las primeras posiciones, logró meterse en la contienda por la victoria y cerrar la carrera en segundo lugar.

“Calificamos en sexto lugar, tuvimos un entrenamiento malo, pero logramos reponernos para la calificación donde volvió a presentarse un problema que pudimos solucionar muy bien para la carrera y dimos un buen resultado final. Fue un a carrera muy apretada desde el inicio, donde tuvimos que cuidar muy bien la tercer posición que logramos durante la primer mitad, cuidando al mismo tiempo el auto para tener un cierre fuerte con muy buenos pilotos, al final logramos posicionarnos en el segundo lugar. Un agradecimiento muy especial a Hooters México, Loquay y Special Primer Men” Palabras del piloto para Hooters México.

No le pierdas la pista a este joven piloto , todavía faltan dos fechas en las que buscará colocarse en el primer lugar:

  • 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.
  • 3 de noviembre en el Autódrmo Miguel E. Abed, de Puebla.

“El segundo sitio fue para Walter Leiva del auto #4 Ganas de Vivir, que también dio una excelsa carrera al no ceder terreno alguno a la caza de la punta. El tercer sitio fue para la dupla del auto #47 conformada por Max Gutiérrez y Rubén Rovelo jr.” copanotiauto.com

¡Felicidades, Walter!