Gran cierre de temporada de Juan Manuel González

Por Laura DM

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la gran final de NASCAR Peak México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez y, Juan Manuel González, piloto de la categoría Fedex Challenge, cerró como los grandes obteniendo el 2do lugar luego de que, por una falla mecánica en la calificación, arrancara en el puesto No. 13. Con este resultado se colocó en el 4to lugar del campeonato.

Juan Manuel cuenta con tan sólo 19 años de edad y ya figura como uno de los favoritos. De las diez carreras de la temporada 2018 logró cinco podios, incluído el primer lugar en la sexta fecha de la contienda celebrada en Aguascalientes.

Juanma también ha demostrado su talento en las pistas de Estados Unidos, debutando en la categoría NASCAR K&N Pro Series East.

¡Felicidades, Juanma, por un gran cierre de temporada! En Hooters México estamos orgullosos de lo que has logrado y sabemos que todavía tienes mucho para dar

Sin duda alguna fue una temporada de muchos triunfos y aprendizaje, me quedo muy contento con el desempeño y el desarrollo del equipo. Estar la mitad de la temporada arriba del pódium es algo increíble que te deja un muy buen sabor de boca y con mucha motivación para que el siguiente año sea aún mejor. No me queda más que agradecer a mis patrocinadores y a todo el equipo por el apoyo que recibimos en toda la temporada. Juanma González