Golf For Good 2018

El Tercer Torneo “Golf for Good  se realizó el pasado 28 de mayo en el Club de Golf Amanali.

Organizado por la Fundación ParaLife es un evento de recaudación anual con el objetivo de obtener fondos para continuar con la operación de la fundación, ya que se encarga del reclutamiento y colocación laboral de personas con discapacidades, apoyando a las empresas para la realización de políticas de diversidad e inclusión; además de cubrir las necesidades de protección financiera de empleados con ingresos bajos y pequeñas empresas, así como comunidades informales.

La Fundación ParaLife tiene la Misión de generar un cambio de conciencia respecto al talento de las personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida contribuyendo a su estabilidad económica. Así mismo, su visión se enfoca en ser la fundación líder en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad en México.

Hooters México, orgulloso de ser una empresa socialmente responsable e incluyente, estuvo presente en este evento, las Chicas Hooters otorgando los premios a los ganadores del torneo e inyectaron a todos los asistentes el entusiasmo que las caracteriza.

 

Muchas felicidades a los ganadores del 3er Torneo Golf For Good, nos vemos en la próxima.

 

Si quieres ver más fotos del evento, da click aquí 

#HootersMéxicoSiemprePresente