Fut Azteca FANDOME

Por Merary Rmz

Tv Azteca Deportes transmitió el pasado 3 de Junio la final de la Champions League de una manera única e inolvidable, un domo con pantallas 360° que deleito las pupilas de 1,200 aficionados que tuvieron acceso al evento, mediante dinámicas que días previos al gran evento ofrecieron Azteca Deportes y Fut Azteca.

Como es costumbre Hooters México  presente en los mejores eventos, formó parte de esta gran experiencia consintiendo a cada aficionado con los ricos alimentos que nos caracterizan como: nuestras deliciosas Original Buffalo wings, boneless, mini hamburguesas, wraps y ensalada que los invitados disfrutaron durante su estancia.

Los invitados disfrutaron la atención de las Chicas Hooters y participaron jugando para ganar consumos en cualquiera de las sucursales Hooters México; la diversión fue para chicos y grandes ya que algunos niños se involucraron en el juego participando efusivamente.

Durante el evento se contó con la presencia de los destacados comentaristas: Jorge CamposLuis García y Christian Martinoli además de grandes conductores como Raquel Bigorra y Omar Fierro, quienes convivieron con los aficionados, tomándose fotos y firmando autógrafos.

La experiencia fue todo un éxito en donde los participantes que asistieron al evento disfrutaron al máximo.

Continúa viendo más de este evento en la  galería de fotos ¡Clic aquí! 

#HootersMéxicoSiemprePresente 

Luis García

Christian Martinoli

Jorge Campos