Football Camp Estrellas del Futuro

BOG

El pasado 6 y 7 de abril 2018 se llevó a cabo un gran evento en el Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro, el evento de nombre Football Camp Estrellas del Futuro, se engalanó con la presencia de los reconocidos jugadores Ezekiel Elliott, Jaylon Smith y Taco Charton de Dallas.

Grandes días vivieron todos los asistentes al evento; entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron cada momento del Camp, y no era para menos, ya que convivieron con las grandes estrellas del Football americano.

El evento se desarrollo entre pases, tacleadas, risas y mucha diversión, los jugadores profesionales mostraron gran simpatía y empatía por los pequeños que se congregaron para recibir un pase de sus ídolos.

Las Chicas Hooters y el ambiente festivo y familiar que nos caracteriza no se hizo esperar, durante los dos días del evento los asistentes sin importar la edad jugaron para ganarse playeras y souvenirs característicos de la marca. El segundo día del evento en twitter @HootersdeMexico obsequiamos pulseras doradas para que los afortunados ganadores jugaran en un partido rápido de tochito con estas celebridades, cerrando así con broche de oro este gran evento.

 

 

No te pierdas de estos y más eventos, síguenos en nuestra página web y redes sociales para que nos acompañes y seas parte de la Comunidad Hooters México.

#HootersMéxico Patrocinador Oficial de tu Pasión por el Deporte.

Si quieres ver más fotos de este increíble evento, da click aquí