Farewell Party en Hooters Satélite

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo en Hooters sucursal Satélite la cena “Farewell Party”, donde niños y adultos convivieron con espectaculares personalidades legendarias de la NFL y apoyaron a la Asociación “Soñar Despierto”.

volante cena hooter-01Todos los asistentes disfrutaron un ambiente de música, videos y dinámicas donde se regalaron:

  • Autógrafos de las celebridades de la NFL
  • 1 fin de semana en la playa en hoteles Krystal
  • 1 curso de inglés patrocinado por la escuela FYR LOIS
  • Productos de Football Americano
  • Productos Hooters
  • Productos de la marca Stronk

Las personalidades que asistieron fueron anda más y nada menos que:Farwelle Party

Rashad LaVar Arrington ex linebacker que jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante siete temporadas. Jugó fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Pensilvania y fue seleccionado por los Washington Redskins en la primera ronda del draft de 2000. Arrington fue también miembro de los Gigantes de Nueva York . Fue incluido en el WPIAL Salón de la Fama el 24 de junio de 2011. 

 

Plaxico Burress Antonio ex receptor abierto que jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Fue seleccionado por el Pittsburgh Steelers octavo general en el draft de 2000 y también jugó para los Gigantes y los Jets de Nueva York.


Arlen Quincy Harris ex corredor que jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para el St. Louis Rams, Detroit Lions y los Halcones de Atlanta. Jugó fútbol americano universitario de la Universidad de Virginia y la Universidad de Hofstra . Ganó un PIAA campeonato del estado en Downingtownla Escuela Secundaria .

 

Ricardo Dickerson LineBacker que jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los Oaklan Raiders y en NFL Europa con los Berlin Thunders. Actualemnte es director del área Internacional de Xtreme Procision.

 

 

Madei Williams ex quarterback de Siracusa, también jugó profesionalmente en el extranjero, se ha convertido en un codiciado entrenador de algunos de los mejores mariscales de campo de Nueva Jersey, incluyendo Brandon Wimbush, el mejor jugador en el estado, Elías Robinson, Mike Dare, Jordan Fuller , Ryan Adzima, Wesley McKoy y Adeyemi Da Silva

 

Farwelle Party (46)

Farwelle Party (68)

Farwelle Party (52)
Farwelle Party (58)

Farwelle Party (64)