Hooters México entrenando con los mejores

Por Laura DM


El Training Camp de Mexicamps fue especialmente organizado para niños y niñas en donde pudieron aprender lo mejor de los grandes del Fútbol Americano.

Los entrenamientos estuvieron divididos en tres días y algunos estuvieron liderados por personalidades como Shayne Skov y Michael Wilhoite del equipo de San Francisco, Cameron Fleming de Nueva Inglaterra y además actual campeón de la Liga Nacional y Patrick Skov quien recientemente se unió a esta liga y juega para Cleveland. También participaron jugadores de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) como Omar Cojolum, Mariano Vargas, Jair Viamontes, Gonzalo de la Rosa III, Edwin Ibarra, Cesar Moulinie y Brennan Scarlet, importantes jugadores de los equipos Mayas, Raptors y Condors.

Este evento no fue sólo para los pequeños, ya que también los Fans pudieron convivir con los jugadores después de los entrenamientos en la firma de autógrafos. Se llevó a cabo del 24 al 26 de Febrero en el Campo Perros Negros ubicado en Naucalpan y por supuesto las Chicas de Hooters México dejaron la huella que nos distingue.

#HootersMéxicoSiemprePresente

Disfruta más de este evento en:

https://es.pinterest.com/hootersmexico/mexicamps-2017/