Elecciones 2017 CODEME

Por Laura DM

En septiembre de este año se llevaron a cabo las elecciones del nuevo consejo directivo de la Comisión Deportiva Mexicana (CODEME), organismo enfocado en la organización y regulación del deporte federado del país.

Hooters México fue la sede de la rueda de prensa dirigida por el Ing. José Peña Buenrostro, Presidente de la Federación Mexicana de Aeronáutica (FEMEDA) y candidato a la presidencia de la CODEME para el periodo 2017-2021. En la cual dio a conocer, además de algunos miembros de su planilla, distintas propuestas para “rescatar” a la Confederación de la difícil situación tanto social, como económica y administrativa, que atraviesa actualmente.

Las elecciones se llevaron a cabo el pasado 27 de septiembre, resultando presidente reelecto el Dr. José Amado Aguilar Argüelles, buscando, como parte de su mensaje de la toma de la presidencia, “Orientar los esfuerzos para que el deporte federado sea cabalmente reconocido y apoyado con los recursos suficientes para que nuestro país destaque internacionalmente en el ámbito deportivo”.

Más información: Más México, De Poder MX, Proceso, CODEME